Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Named11
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 388

Minecraft: Busco staff para nuevo proyecto

Cansado de ser jugador? Llevas tiempo jugando minecraft y quieres dar un paso más? Busco admin, moderador , y constructores para un nuevo proyecto en la versión 1.13.

Requisitos para rangos:
Admin: conocimientos en plugin, web, ser mayor de 25
Moderador: gente responsable y seria con don de gente
Constructores: conocimientos worldedit y ser creativos 

Si estás interesado rellena esta plantilla:

Nombre:
Edad:
País:
Rango que solicitas:
Conocimientos:
Horas que conectas al día:
1 VOTO
Luisespejo160434Hace 5 años1
Hola me gustaría ayudarte tengo conocimientos en word edit y me gusta bastante construir el único problema es que tengo 15 años de edad si quieres mi ayuda te paso mi twitter https://mobile.twitter.com/Luise25804768
O mi número de wasap +57 3152873934 trabajo entre 3 a 4 horas de lunes a viernes y sabados y domingos entre 5 a 6 soy de colombia
EDITADO EL 12-08-2018 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Named11Hace 5 años2
Para constructor no me importa mucho la edad, no hay problema.
1 VOTO
Luisespejo160434Hace 5 años3
Sale súper pero podriaos hablar por un medio mas privado para cuadrar los detalles de cuando empezamos que quieres que haga o que otro rango podría tener mis contactos ya te los pase en el anterior mensajes o si quieres dame alguna red numero o correo al que te pueda escribir 
mi correo :
luisespejomontenegro@gmail.com.
EDITADO EL 12-08-2018 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
Ignacio1892Hace 5 años4
Yo quiero ser constructor tengo conocimientos basicos en world edit y tengo 15 años mi discord es ignacip#2374.
Minetti1Hace 5 años5
Nombre: Mateo Minetti (Minetti en el juego)
Edad:17
País:España
Rango que solicitas: Moderador
Conocimientos: Mod en el antiguo Lutorlandia en Skyblock y muy sociable
Horas que conectas al día: Toda la tarde 

Mi discord: Minetti#7270
Mi correo: mateoominetti@gmail.com
EDITADO EL 13-08-2018 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Named11Hace 5 años6
Alguien mas se anima? De momento estoy instalando plugins, pero ya falta poco para que empiece el reclutamiento.
Supremeonemillon10Hace 5 años7
@Named y que onda? lograron hacer algo? ip
EDITADO EL 27-08-2018 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Named11Hace 5 años8
Pues voy progresando, ya tengo instalado lo esencial para ir trabajando, y ahora estoy con la construcción del spawn. De momento no pasaré la ip, con este post lo que quiero son compañeros de staff, no usuarios 😊.
Named11Hace 5 años9
Ya tengo el compañero admin, pero me siguen haciendo falta constructores, alguien se viene a hacer las pruebas?
Named11Hace 5 años10
Bueno, este post ya no es necesario ya que tenemos el equipo completo y todo el mapa (principal, ya que hay mucho por ampliar) construido. En esta semana continuaremos redactando los tutoriales y ayudas pero hoy abrimos el servidor al público, así que si os apetece entrar a cotillear un poco os dejo ya la ip del servidor (mcadventure.minecraft.gs). Es un servidor nopremium con modo de juego basado en survival, y aunque lleva el plugin de towny como sistema de protección, no se va enfocar en ese sentido. Teneis jobs, economia, rangos, y muchas otras sorpresas. Un saludo.
Named11Hace 4 años11
Vuelvo a necesitar gente para construir y probar cosas. Habia abandonado un poco este proyecto, y me gustaria volver a continuarlo. Si alguien le apetece que me escriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco staff para nuevo proyecto

Hay 11 respuestas en Busco staff para nuevo proyecto , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL