Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Criistianmp6
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 534

Fortnite: Buscamos Gente. Equipo Competitivo Fortnite

Buenas, yo y un compañero tenemos un gran nivel en el juego llevamos jugando desde la temporada dos y contamos con unas 700 victorias cada uno.

Mis estadísticas son:
- SOLO-->  206 Wins.
- DUO--> 366 Wins.
- SQUAD--> 126 Wins.

Y estábamos buscando a gente para intentar montar un equipo competitivo y pasar buenos ratos. Me gustaria que dejarais vuestras estadísticas y vuestras id. Gracias..
EDITADO EL 12-08-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Srchucha11Hace 5 años2
Https://fortnitetracker.com/profile/psn/srchucha
ByAnThonY1333Hace 5 años3
@Misael27 Aprende a escribir crack
ByAnThonY1333Hace 5 años4
@Misael27 Si te vas a meter a un equipo es bueno saber las estadísticas de tus compañeros
AF-I-N35Hace 5 años5
Mi id es a_F_I-N, llevo un poco mas de 600 wins y si os parece bien estaria encantado de jugar con vosotros.
Rubenvenazo41Hace 5 años6
@Criistianmp Danielp_8, 520 wins, 7500 kills, no suelo ir a por victorias, voy a por kills, pero me molaría jugar con gente de mi nivel para sacar buenas partidas, estoy activo justo ahora mismo
RedDragon811Hace 5 años7
Yo soy bueno si quieres hazme las pruevas.
EternoJugon2Hace 5 años8
Buenas, me gustaría unirme a vosotros a ser posible. Por motivos de trabajo no podía jugar pero a esta temporada le estoi dando duro. Tengo 88 Wins  en solo, 15 en dúo y 2 en escuadron, como ves suelo jugar solo , pero me gustaría jugar con gente de nivel para aprender, pasarlo bien y ganar. Mi id de pley es ironic_camper_ 
Saludos.
Benjiamora241Hace 5 años9
Hola llevo a jugando a fortnite desde que se creo y tengo bastante experiencia,  tengo pocas sins pero tengo mas de 5000 bajas llevo sin darle un tiempo y el otro dia me ñuse y gane cuatro partidas seguidas en solo vs duo mi id: benjiamora 

Espero que este equipo llegue muy lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Buscamos Gente. Equipo Competitivo Fortnite

Hay 9 respuestas en Buscamos Gente. Equipo Competitivo Fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL