Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Elpelufa14
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 406

Battlefield V: Duda beta..

Buenas, tengo una duda, reserve el juego en game y me dieron el papelito que pensaba que era el acceso a la beta, pero pone dlc...tendra beta anticipada, sabemos algo?
1 VOTO
SergioChispas185Hace 5 años1
@Elpelufa No te preocupes. Cuando lo canjees en la store, se te bajara el acceso a la beta (y creo que las 5 armas de BTF 1). Es como una llave de acceso.

Sobre fechas, no se sabe; cuando se dijo de descargar la Alpha otra vez para mañana (PC), se creía que era ya la beta; pero las fechas no coinciden (suele ser final de agosto - principios de septiembre, mediados como muy tarde). Esta segunda Alpha de PC es para probar ciertos aspectos y errores para la beta (servidores, fortificaciones, progresión, etc.). Oficial no hay nada. A esperar.
1 VOTO
Elpelufa14Hace 5 años2
A estupendo, pues nada seguiremos con el ansia jajajja,gracias sergiochispas por responder, a ver si cuando eso coincidimos en el juego,un saludo.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años3
E oído por hay que será para el 30 de septiembre más o menos la fecha para poder probar la beta. Imagino que será el último fin de semana del mes de septiembre ya que falta muy poco para la salida del juego.
1 VOTO
SergioChispas185Hace 5 años4
No he estado muy atento a la conferencia de NVIDIA en la Gamescom, pero al parecer han dicho que la beta tendrá las siguientes fechas:

 - 4 de Septiembre: Comienzo de la beta abierta, pero solo para acceso anticipado (reserva).
 - 6 de Septiembre: Beta abierta a todo el público.

Mañana seguramente se sabrá más, ya que habrá un nuevo tráiler y más información.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda beta..

Hay 4 respuestas en Duda beta.., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL