Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 855

No Man's Sky: Han jodido las plantaciones...

Aun no he creado mi invernadero como principal fuente de ingresos de U, pero desde luego que tenía intención con la nueva partida de montar algo grande y mejor con Next que lo que tengo en mi antigua partida...

...pero desde luego que se han pasado tres pueblos con el aumento de tiempo de crecimiento  .

Me han arrancado las ganas de crear una plantación  
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años1
@William--Wallace
joder bro el otro dia volvi al uego un rato. per dan ganas de aparcarlo de nuevo, y mira que mola. yo ahora estoy disfrutando con el horizon.
el no mans esta plagado de bugs y cada vez que enciendo la play me salta una nueva actualizacion. ya creo que van por la 1.55 y lo que queda...
1 VOTO
Eyllion3783Hace 5 años2
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace joder bro el otro dia volvi al uego un rato. per dan ganas de aparcarlo de nuevo, y mira que mola. yo ahora estoy disfrutando con el horizon. el no mans esta plagado de bugs y cada vez que enciendo la play me salta una nueva actualizacion. ya creo que van por la 1.55 y lo que queda...
Pues sere el unico.... pero yo no he tenido ni el más mínimo problema, más allá de algún tirón en el audio... y llevo 50 horas en Next...
Topaz3138Hace 5 años3
@Eyllion
Mostrar cita
@Zumbao-irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace joder bro el otro dia volvi al uego un rato. per dan ganas de aparcarlo de nuevo, y mira que mola. yo ahora estoy disfrutando con el horizon. el no mans esta plagado de bugs y cada vez que enciendo la play me salta una nueva actualizacion. ya creo que van por la 1.55 y lo que queda...
Pues sere el unico.... pero yo no he tenido ni el más mínimo problema, más allá de algún tirón en el audio... y llevo 50 horas en Next...
No eres el unico.. 35 horas de next y sin problemas igualmente... que el invernadero no tira?? A tirar de fragatas y scaner...
El-general1386Hace 5 años4
¿Eso iba a tiempo real o a tiempo de juego?
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@El-general
Mostrar cita
¿Eso iba a tiempo real o a tiempo de juego?
Tiempo real.
Edhellion110202Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun no he creado mi invernadero como principal fuente de ingresos de U, pero desde luego que tenía intención con la nueva partida de montar algo grande y mejor con Next que lo que tengo en mi antigua partida... ...pero desde luego que se han pasado tres pueblos con el aumento de tiempo de crecimiento . Me han arrancado las ganas de crear una plantación
Las ha jodido pero depende de como lo mires. Piensa que ahora puedes tener bases infinitas y todas juntas en el mismo planeta, es decir puedes hacer granjas terriblemente grandes, y el hecho de dedicarte a conseguir materiales para plantar, te aleja mucho de la progresión de planos del juego. Es decir, que dejas de descubrir los planos de materiales que realmente valen dinero de verdad, para ponerte hacer decenas de granjas por ejemplo de vidrio vivo... no sale muy a cuenta. Antes podías tener solo una base, pero como ahora puedes tener muchas mas, es obvio que hayan cambiado el respawn de las plantas. A mi también me han jodido, pero es lo que hay, lo han hecho para equilibrar el juego, ya que si quieres sacar los mismos beneficios con la granja, tienes que hacer mas bases... y antes solo podías tener una, y terriblemente limitada. Lo que quieren es variar la forma en que se hacen ganancias. Ahora mismo, con las fragatas, y el escáner mejorado, te forras, pero te forras. La cosa está también en dedicarle tiempo a descubrir todos los planos de fabricación para poder tener los materiales caros, hay uno que se vende a 18 000 000 la unidad y casi 100 000 000 el stack de 5. De todas formas si te haces dos o tres bases solo de granjas de vidrio vivo, puedes hacerte 50 millones de unidades por día o mas, no hay que ser avaricioso, ya es mucho dinero cada 24 horas ( realmente menos, si aprovechas el respawn en punto de las plantas )
EDITADO EL 13-08-2018 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
El-general1386Hace 5 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@El-general
Mostrar cita
¿Eso iba a tiempo real o a tiempo de juego?
Tiempo real.
Entonces no es tanto tiempo, casi es hasta más logico, dadas las grandes ganancias que aporta. Y esto lo digo sin haber hecho aún plantaciones, que puedo equivocarme
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@Edhellion1 creo que el objeto de 18.000.000 cuesta ahora menos, unos 15.000.000.

Si no me equivoco.
Edhellion110202Hace 5 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Edhellion1 creo que el objeto de 18.000.000 cuesta ahora menos, unos 15.000.000. Si no me equivoco.
No lo se realmente pero, sigue siendo lo mismo: las fluctuaciones del mercado cambian dependiendo de cuanto vendas y donde vendas. El precio de los objetos baja si te limitas a venderlos en los mismos sistemas y en cantidades grandes, por eso hay que cambiar las rutas de comercio, para que la demanda se recupere y el precio suba. Y si encuentras un sistema con un +100% de venta, esos 15 000 000 por unidad se convierten en 30 000 000.
Brucelungren593Hace 5 años10
@Edhellion1
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun no he creado mi invernadero como principal fuente de ingresos de U, pero desde luego que tenía intención con la nueva partida de montar algo grande y mejor con Next que lo que tengo en mi antigua partida... ...pero desde luego que se han pasado tres pueblos con el aumento de tiempo de crecimiento . Me han arrancado las ganas de crear una plantación
Las ha jodido pero depende de como lo mires. Piensa que ahora puedes tener bases infinitas y todas juntas en el mismo planeta, es decir puedes hacer granjas terriblemente grandes, y el hecho de dedicarte a conseguir materiales para plantar, te aleja mucho de la progresión de planos del juego. Es decir, que dejas de descubrir los planos de materiales que realmente valen dinero de verdad, para ponerte hacer decenas de granjas por ejemplo de vidrio vivo... no sale muy a cuenta. Antes podías tener solo una base, pero como ahora puedes tener muchas mas, es obvio que hayan cambiado el respawn de las plantas. A mi también me han jodido, pero es lo que hay, lo han hecho para equilibrar el juego, ya que si quieres sacar los mismos beneficios con la granja, tienes que hacer mas bases... y antes solo podías tener una, y terriblemente limitada. Lo que quieren es variar la forma en que se hacen ganancias. Ahora mismo, con las fragatas, y el escáner mejorado, te forras, pero te forras. La cosa está también en dedicarle tiempo a descubrir todos los planos de fabricación para poder tener los materiales caros, hay uno que se vende a 18 000 000 la unidad y casi 100 000 000 el stack de 5. De todas formas si te haces dos o tres bases solo de granjas de vidrio vivo, puedes hacerte 50 millones de unidades por día o mas, no hay que ser avaricioso, ya es mucho dinero cada 24 horas ( realmente menos, si aprovechas el respawn en punto de las plantas )
Compi como se gana dinero con las fragatas? Algo me pierdo
Edhellion110202Hace 5 años11
@Brucelungren
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Aun no he creado mi invernadero como principal fuente de ingresos de U, pero desde luego que tenía intención con la nueva partida de montar algo grande y mejor con Next que lo que tengo en mi antigua partida... ...pero desde luego que se han pasado tres pueblos con el aumento de tiempo de crecimiento . Me han arrancado las ganas de crear una plantación
Las ha jodido pero depende de como lo mires. Piensa que ahora puedes tener bases infinitas y todas juntas en el mismo planeta, es decir puedes hacer granjas terriblemente grandes, y el hecho de dedicarte a conseguir materiales para plantar, te aleja mucho de la progresión de planos del juego. Es decir, que dejas de descubrir los planos de materiales que realmente valen dinero de verdad, para ponerte hacer decenas de granjas por ejemplo de vidrio vivo... no sale muy a cuenta. Antes podías tener solo una base, pero como ahora puedes tener muchas mas, es obvio que hayan cambiado el respawn de las plantas. A mi también me han jodido, pero es lo que hay, lo han hecho para equilibrar el juego, ya que si quieres sacar los mismos beneficios con la granja, tienes que hacer mas bases... y antes solo podías tener una, y terriblemente limitada. Lo que quieren es variar la forma en que se hacen ganancias. Ahora mismo, con las fragatas, y el escáner mejorado, te forras, pero te forras. La cosa está también en dedicarle tiempo a descubrir todos los planos de fabricación para poder tener los materiales caros, hay uno que se vende a 18 000 000 la unidad y casi 100 000 000 el stack de 5. De todas formas si te haces dos o tres bases solo de granjas de vidrio vivo, puedes hacerte 50 millones de unidades por día o mas, no hay que ser avaricioso, ya es mucho dinero cada 24 horas ( realmente menos, si aprovechas el respawn en punto de las plantas )
Compi como se gana dinero con las fragatas? Algo me pierdo
Mandándolas ha hacer misiones y vendiendo su combustible.
Brucelungren593Hace 5 años12
Jajaja ok gracias!. después de 100 horas..hace un par de días me hice con mi primer carguero, solo mande una vez a la fragata a una misión de minería y no encontraron nada    tendré que ponerme con esto vi que hay chicha para hacer con el carguero, vi muchos huecos para fragatas y ranuras de módulos de mejora en ellas.
La verdad que este juego lo están dejando muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Han jodido las plantaciones...

Hay 12 respuestas en Han jodido las plantaciones..., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL