Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Avery8633
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2944

No Man's Sky: Formula vidrio vivo

Buenas necesito la formula del vidrio vivo para el contenedor de artemis y ni el cientifico ni el agricola ni ninguno de la base me la da ya he hecho todas sus misiones como consigo la dichosa formula del vidrio vivo, es de chiste...
Rulls19Hace 5 años1
Búscala en los centros de producción, en los edificios donde tienes qué derribar la puerta.
Avery8633Hace 5 años2
Hau alguna forma de encontrarlos rapido esos sitios?
Rulls19Hace 5 años3
Si, con el intensificador de señal busca señales seguras y te los va a encontrar.
Svensassel63Hace 5 años4
Hola
Fórmula del "Vidrio Vivo"
En cualquier espacio de un inventario, reune estos ingredientes, pincha  "X",  y se irán desbloqueando estos productos 
1º) Fabrica  >  "Lubricante" = (coprita  x  50u)  +  (Raíz de Gamma  x  400u)
2º) Fabrica  >  "Vidrio  =  (Cristal de Escarcha  x  50u)
3º) Fabrica  >  "Vidrio Vivo  =  (Lubricante  x  1)  +  (Vidrio  x  5)
Saludos.
1 VOTO
Avery8633Hace 5 años5
@Svensassel que tu me digas la formula no me arregla nada Einstein, necesito que me la den en el juego, saludos 
1 VOTO
Svensassel63Hace 5 años6
@Avery86
Hola
Viaja, explora más y habla con todos los aliens, visitas Anomalías Espaciales, Estaciones Espaciales, y descodifica las instalaciones de producción. En algún momento alguien o algo te dará los planos (Blue Prints), después aplica la fórmula que anoté
PS: Por cierto, me llamo Sven Sassel, el nombre Einstein sobra
Saludos
EDITADO EL 15-08-2018 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Avery8633Hace 5 años7
Vamos que no tienes ni p. idea. Gracias por nada.
Topaz3138Hace 5 años8
Avery me da la impresion que el compañero Sven quintuplica tus horas de juego.. un respeto por favor. Tiene razon, en este juego llegan todas las formulas pero a su tiempo, si no la has conseguido todavia es porque te falta dedicarle mas tiempo al juego. La Paciencia es virtud en cualquier explorador espacial.
1 VOTO
Svensassel63Hace 5 años9
@Avery
Rehola
Lo mejor que tiene este foro es la "educacion" y el "respeto" que todos mostramos.
NMS es un juego muy complejo, casi infinito y que requiere muchas horas de dedicación y paciencia. Aquí, todos compartimos conocimientos, experiencias e intercambiamos información y aclaramos dudas, etc. Somos compañeros iguales y todos nos respetamos, tanto novatos como veteranos.
Decirte que juego a NMS desde el año 2016... y el actual "Next" poco tiene que ver con sus principios: todo ha cambiado, hay nuevas funciones, naves, fragatas, cargueros, bases, elementos, tecnologías, productos, además el argumento es más amplio, con mil retos y misiones más difíciles.
En cualquier caso, recuerda esta palabra mágica:  [b]" r e s p e t o "[/b]
Saludos
1 VOTO
Avery8633Hace 5 años10
Yo no he faltado al respero a nadie simplemente si no sabes no contestes, no digas algo por decir y querer quedar bien cuando en realidad no me has ayudado, por cierto llevo jugando desde que salio y en una partida de 180 horas. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Formula vidrio vivo

Hay 10 respuestas en Formula vidrio vivo, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL