Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Ortizmalaga17526
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 21684

FIFA 19: Novedades confirmadas del Modo Carrera

Esta es una lista de novedades confirmadas por una cuenta de Twitter dedicada al modo carrera que ha estado probando el modo carrera a fondo
Los que habéis entrado esperando grandes novedades os podéis ir saliendo porque todos conocemos a EA y su atención al modo carrera, estas son las cosas pequeñas que han añadido:

- En las opciones antes de empezar un Modo Carrera hay una nueva dificultad después de Leyenda, se llama "Ultimate"

- En el menú de juveniles, un ojeador con muchas estrellas de experiencia encontrara un gran número de jugadores mientras que un ojeador con muchas estrellas de criterio encontrará mejores jugadores

- Si pones a un jugador en lista de transferibles o cedibles, llegaran muchas mas ofertas que el año pasado

- Los jugadores juveniles han sido mejorados, ahora tienen una cara más real y hay más variedad de nombres

- Se podrá ceder a un jugador recién fichado

- Cuando acaba una temporada, la directiva decide si te dan un incremento de sueldo
Novedades confirmadas del Modo Carrera

- En la lista de máximos goleadores aparecerá al lado cuántos partidos han jugado en la competición


- Nuevos entrenamientos de atributos, ahora se pueden aumentar también los atributos de Velocidad y Fuerza

- Al final de la temporada se ha añadido el "UEFA Team of the Year", que será una lista de mejores porteros, defensas, centrocampistas y delanteros


- Habrá muy pocos jugadores que lleguen a 99 de Velocidad, a diferencia del año pasado que la mayoría de jugadores jóvenes con mucho potencial llegaban a esta cifra

- Los atributos de los jugadores con avanzada edad son ahora más realistas


- Ahora en la búsqueda de jugadores para fichar hay una opción para buscar a los jugadores que tienen cláusula


- El número máximo de jugadores que se puede tener en un equipo son 52 (contando los que esten cedidos)

- En el menú de clasificaciones de otras ligas ahora se puede elegir directamente la liga que quieres ver en vez de tener que pasar por todas las ligas


- Las equipaciones llevaran el logo de la competición que estés jugando (siempre que la competición este licenciada)


- Se podrán cambiar los números de la selección que entrenemos 
EDITADO EL 14-08-2018 / 00:15 (EDITADO 5 VECES)
55 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 5 años1
Me parecen buenos añadidos aunque en mi opinión insuficientes. Aunque sean pequeños se agradecen aún así, eso añadido a qué tendremos la champions y algunos scans de la liga y demás me parece bueno, siendo EA tampoco podemos pedir mucho 
8 VOTOS
Xavi80107Hace 5 años2
Espero que realmente funcione lo de los jugadores veteranos..porque algunos de 30 parecía que habian contraído alguna enfermedad degenerativa..les faltaba poco más que ser ciegos también.
20 VOTOS
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años3
Ojalá se noten
Soore194Hace 5 años4
@Vicnaruto
Mostrar cita
Me parecen buenos añadidos aunque en mi opinión insuficientes. Aunque sean pequeños se agradecen aún así, eso añadido a qué tendremos la champions y algunos scans de la liga y demás me parece bueno, siendo EA tampoco podemos pedir mucho
Todo lo que ha puesto el OP más Champions, Europa League, Supercopa, escaneos de muchas caras y escaneo de La Liga (esperemos que los estadios también), cambios en la jugabilidad (regates, controles, disparos, celebraciones...) animaciones de todo tipo... Yo creo que si es suficiente, diría que en 8 o 9 años que llevo comprando este juego es la primera vez que los veo trabajar.
4 VOTOS
Vinerza371Hace 5 años5
Me sigue faltando lo de las opciones de compra, seria nefasto que no las pusieran despues de haber estado presente en fifas anteriores. Tambien espero que lo de que lleguen muchas mas ofertas sea verdad- que sean muchas o que al intentar intercambiar un jugador no te lo pongan tan complicado que si me quiero deshacer de un jugador y nadie me ofrece y nadie lo quiere intercambiado normalmente lo hago es mandarlo a la p*** calle  porque paso de perder el tiempo buscando un equipo al que le interese esa posicion exclusivamente.
Vicnaruto2655Hace 5 años6
@Soore
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Me parecen buenos añadidos aunque en mi opinión insuficientes. Aunque sean pequeños se agradecen aún así, eso añadido a qué tendremos la champions y algunos scans de la liga y demás me parece bueno, siendo EA tampoco podemos pedir mucho
Todo lo que ha puesto el OP más Champions, Europa League, Supercopa, escaneos de muchas caras y escaneo de La Liga (esperemos que los estadios también), cambios en la jugabilidad (regates, controles, disparos, celebraciones...) animaciones de todo tipo... Yo creo que si es suficiente, diría que en 8 o 9 años que llevo comprando este juego es la primera vez que los veo trabajar.
Mi comentario va enfocado al modo carrera porqué hay cosas muy sencillas de implementar como cesiones con opción de compra y etc (hay un tema creado con sugerencias qué hicimos dando varias ideas) lo otro no lo discuto ya qué tiene muy buena pinta el juego y aplaudo qué se haya hecho, ya qué yo no esperaba nada y me han sorprendido,estoy contento con lo qué estoy viendo y me alegra qué hayan trabajado tanto. Por mí qué sea el mejor fifa de todos y así lo disfrutamos todos un saludo
EDITADO EL 12-08-2018 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Antoni0G2275Hace 5 años7
Yo no soy nada de jugar offline en fifa, pero si añaden los estadios de laliga jugare con un equipo de media tabla estilo Betis o algo asi porque desde luego que tengo bastante hype con las caras y eso, espero que añadan mas cosas y no se quede solo en eso! seguro que ea ha guardado cosas para la gamescom conociendolos...
Kimibull76Hace 5 años8
Yo lo que quiero en modo carrera offline es que se puedan jugar con más jugadores y poder jugar con amigos ya que uno solo acaba aburriendose....
Todavía no entiendo por qué no hay la opción de poder jugar 2 o más jugadores un modo carrera.
5 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años9
Bueno,esperemos que los calendarios sean reales a partir del 1 de enero.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años10
@ENRGY
Mostrar cita
Bueno,esperemos que los calendarios sean reales a partir del 1 de enero
Eso no lo verán tus ojos. Seguirás jugando, en ocasiones, 2 partidos en dos dias, sobre todo si tu carrera es en la Premier o La liga francesa (conforama creo que se llama), ya que tienen dos copas para disputar. Eso si, luego hay semanas sin partidos. Todo muy lógico
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años11
@Tucho-8
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Bueno,esperemos que los calendarios sean reales a partir del 1 de enero
Eso no lo verán tus ojos. Seguirás jugando, en ocasiones, 2 partidos en dos dias, sobre todo si tu carrera es en la Premier o La liga francesa (conforama creo que se llama), ya que tienen dos copas para disputar. Eso si, luego hay semanas sin partidos. Todo muy lógico
Tal cual tio,ni con rotaciones los jugadores se recuperan
Soore194Hace 5 años12
¿@ENRGY A qué os referís con que el calendario sea más realista?

Hay partidos de liga los findes y entre semana, Champions/EL, Copa del Rey... Suele pasar que se acumulen dos partidos de forma tan seguida en 3 o 4 días.
Tucho-85766Hace 5 años13
@Soore
A jugar un partido el domingo, otro el lunes, otro el miercoles y otro el sabado.
Y pasa todos los años, y mas de una vez por temporada, sobre todo si llegas a las finales de copa de inglaterra o francia, que tienen dos copas
2 VOTOS
Anthoniitt8Hace 5 años14
Alguien sabe si en el modo carrera del fifa 19 , quién lo haya probado o si lo ha visto en algún tweet , de una temporada a otra se incrementan los millones para fichar si quedas en mejor posición en liga , si se conserva el dinero de una temporada a otra ? Estaría bien si han implementado eso, alguien lo sabe? Saludos.
ENRGY3935Hace 5 años15
@Soore
Mostrar cita
¿@ENRGY A qué os referís con que el calendario sea más realista? Hay partidos de liga los findes y entre semana, Champions/EL, Copa del Rey... Suele pasar que se acumulen dos partidos de forma tan seguida en 3 o 4 días.
Me refiero a que llevamos fifa donde desde el 01/01 del año siguiente el calendario de liga no se ciñe a la realidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Novedades confirmadas del Modo Carrera

Hay 63 respuestas en Novedades confirmadas del Modo Carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL