Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Oniravach918
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3744

Red Dead Redemption 2: Que edición reservar...

Hola compañeros de videojuegos!
Me gustaría que me dierais vuestra opinion ya que soy un mar de dudas ahora mismo.

Reservé la edición "Estandar" en Amazon, por la cual me cobrarán 55€ (reservada hace unos días cuando su precio era ese)
A su vez, tengo reservado también la edición "Especial" en Game, la cual sale por 69,95€
La diferencia que en la edición Especial, incluye lo siguente:
Mapa exclusivo del mundo RDR II
Contenido exclusivo para el Modo Historia:
-Caballo de Guerra

-Kit de Supervivencia de Forajido

-Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia

-Pura sangre tordo negro

-Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón

-Potenciadores, bonus de dinero y descuento

-Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso

-Acceso a más armas


La cuestión es que nose si merece la pena gastarse 20€ más por tener ese contenido del juego o no...
Por eso me gustaría que me ayudaran dandome su opinión.

Gracias y un saludo a todos!
Barsol371Hace 5 años1
Espero haberte ayudado
3 VOTOS
Oniravach918Hace 5 años2
@Barsol

Con que ¬¬
Txinobilbo376Hace 5 años3
Yo tengo reservada la normal, que viene con algunas cositas para el modo historia y ya. Luego está la Ultimate que te incluye cosas del multi pero a mí me da un poco igual, quiero decir, voy a jugarlo bastante pero no me corre prisa tener un caballo mejor o algunos complementos más. Eso ya depende de lo que tú quieras. Y bueno la coleccionista tiene de todo pero no trae el juego 

Edito: ahora que me fijo yo tengo reservada la que tú dices, la de Amazon, el Game es la única tienda que tiene la special edition (o eso creo) que incluye las cosas que has dicho. Yo por comidad, por ahorrarme unos eurillos y que me da un poco igual tener esas 4 cosas de más me quedo con la de Amazon.
EDITADO EL 12-08-2018 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Si vas a jugar principalmente Modo Historia la normal, si vas a jugar Modo Historia y Online la especial, si te vas a centrar en la multijugador entonces la Ultimate.
Kerochan1957Hace 5 años5
Yo tengo reservada la especial del Game, ofrece bastante por prácticamente el precio en todas las tiendas.
Mr-OKelley5801Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Tentador39878Hace 5 años7
Yo solo me puedo permitir un juego cada X tiempo.
Como se que RDR 2 va a ser un juego al que le echare horas y horas tanto a un jugador como al multi me comprare la Ultimate.
Siempre he dicho que si a un juego le echas 1 hora por cada cada euro ya lo has exprimido lo suficiente para que te salga rentable ^^.
1 VOTO
TheArchitect35Hace 5 años8
Buenas!
Alguien sabe si la edición normal traerá un mapa del mundo (aunque sea básico y no exclusivo)?
Maglia64Hace 5 años9
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años10
No creo que merezca la pena ninguna de las 2 ediciones especiales, te lo dice uno ke ha reservado la ultimate, la tocha, a no se que estes muy seguro.
Maglia64Hace 5 años11
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que edición reservar...

Hay 11 respuestas en Que edición reservar..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL