Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Keviinn141
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4822

Grand Theft Auto V: Que coche blindado merece mas la pena comprarse?

Hola, me gustaria comprarme un coche blindado y rapido para completar todo tipo de misiones y no se cual es el mejor.
Ferklis4Hace 5 años1
Tienes gratis el Duke O´Death, no corre poco si lo tuneas y embiste muy bien.
Brainscan119Hace 5 años2
@Keviinn14

Para lo Golpes el Tampa Armado es muy versátil, es blindado y además tiene la ametralladora dual en el techo, las minas y el lanzagranadas... si sabes llevar bien el vehículo y sacarle su máximo provecho eres casi inmortal para los NPCs.
Hurtado541328Hace 5 años3
El coche estrella de las misiones es el kuruma blindado,es el más barato y de los blindados el más rápido,las balas no te hacen nada,de un misil estás muerto,pero en misiones,golpes...ect nunca te tirarán misiles asique te irá bien con el.Si lo que quieres es el mejor vehículo blindado del juego,para hacer misiones y matar otros jugadores yo personalmente creo que el mejor es el APC,es antibalas y aguanta muchos misilazos,además tiene ametralladora y lanzamisiles.
Ivandro-lopez1Hace 5 años4
@Keviinn14 un tanque por que así básicamente no tendrías problemas con la policía que te pueda estar persiguiendo  y llévate un francotirador utiliza a trevor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que coche blindado merece mas la pena comprarse?

Hay 4 respuestas en Que coche blindado merece mas la pena comprarse?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL