Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Por MaikelKun5
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3194

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom: Todas las investigaciones

Hola! Esta mañana me he sacado el platino de este juegazo. Sin embargo, todavía me quedan unas investigaciones en las que me sale ?????? Creo que tengo 4 así, tres en el Laboratorio Interdimensional y la otro no lo sé. 

Alguien sabe como desbloqueo estas investigaciones para terminarlas todas? Hay que poner a alguien en concreto en el laboratorio? Pensaba que saldrían después de pasarme el laberinto perdido pero no...
EDITADO EL 12-08-2018 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ridoulor47Hace 5 años1
Yo Estoi igual creo que pertenecen al DLC gratuito pero yo no consigo que me aparezca y ya lo e instalado y me e pasado el Boss final y nada no me aparece el aviso del DLC creo que es un bug.
Endis96124Hace 5 años2
El dlc solo incluye dos misiones, la del dragon y las pruebas , las misiones que dices pueden ser del 170 al 175??
MaikelKun5Hace 5 años3
Yo tengo todas las misiones hechas, el laberinto perdido pasado... Tengo el platino. Pero hay 4 investigaciones a las que no puedo acceder. En la lista de investigaciones me aparece ????????? y pertenecen al Laboratorio Interdimensional.
Ridoulor47Hace 5 años4
@Endis96

Si ya lose el problema es que no me salta el aviso de que el dlc está activado
Ridoulor47Hace 5 años5
@MaikelKun
Mostrar cita
Yo tengo todas las misiones hechas, el laberinto perdido pasado... Tengo el platino. Pero hay 4 investigaciones a las que no puedo acceder. En la lista de investigaciones me aparece ????????? y pertenecen al Laboratorio Interdimensional.
A mie pasa lo mismo cumplo los requisitos pero me aparecen en interrogante esas 4 investigaciones
Emedeka1Hace 5 años6
Tenéis ke llegar al piso 30 y acabar con el emanante entonces se desbloquea tres de las 4,siempre descargando el dlc del pack de aventuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom > Todas las investigaciones

Hay 6 respuestas en Todas las investigaciones, del foro de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL