Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por NMANZER2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 140

Como descargar un juego gratuito de ps plus que ya tienes, sin perden los avances consegui

Muy buenas a todos!
Tengo dos ps4 y tengo el dead by daylight instalado en las dos consolas. Quisiera aprovechar la oferta del mes y descargarme del ps plus dicho juego..de hecho ya lo hice y me pide el cd del juego igualmente..
Supongo q he de desistalarlo y descargar de nuevo..el tema es como hacerlo sin perder los avances conseguidos.
Gracias!
Mapache17401Hace 5 años1
Los avances se guardan aparte en el disco duro aunq borres el juego se quedan los avances.
Mapache17401Hace 5 años2
O entonces tienes el juego en físico pero también lo vas a bajar en una consola con el plus? Si es así toca borrar el que tienes en disco y bajarte el de plus ,  sólo toca esperar si puedes seguir usando el mismo save , se supone q si ,una vez me prestaron el GTA 5 , luego lo compre yo en digital y el avance allí seguía.
VidalCOD1285Hace 5 años3
Para afirmar lo que dice @Mapache17 . En mi caso igual tenía el cod black ops 3 en disco, lo borré y al instalar el juego en digital conservé los mismos datos guardados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como descargar un juego gratuito de ps plus que ya tienes, sin perden los avances consegui

Hay 3 respuestas en Como descargar un juego gratuito de ps plus que ya tienes, sin perden los avances consegui, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL