Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Jorgehn83
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9941

FIFA 19: Carrera mi jugador

Buenas a todos se sabe algo del modo carrera mi jugador. ¿Alguien sabe si lo que están implementado en el modo mánager estará también en mi carrera jugador u otras cosas nuevas?
Soore194Hace 5 años1
Lo que está en el modo Manager siempre ha estado en el modo un jugador. Lo que de verdad espero es que hayan cambiado la estupidez de que solo puedas jugar de titular o sino no te convocan, a ver si esta vez te dejan tener la opción de jugar como suplente macho, no creo que sea algo muy difícil de implementar.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 5 años2
Este modo sin game face.....no se.
Teniendo el modo carrera y el de Hunter, como que no aporta nada.
1 VOTO
Jorgehn83Hace 5 años3
@Soore cierto es, si quisieran ya hubieran hecho cambios en condiciones hace tiempo pero bueno lo que les de dinero es en lo que se empeñan.
SHiPP4142Hace 5 años4
Mi problema con Carrera Jugador es que, no es Carrera Manager. 

Hablo como alguien que juega mucho modo carrera, así que es el único tema en el que siento que puedo ofrecer una opinión fundada. Qué maravilloso hubiese sido si el modo carrera jugador fuese como el modo manager pero desde tu perspectiva como jugador. 

Pudiendo negociar contrato cuando te quieren fichar, o pedir distintas condiciones. Pedir tener cláusula de rescisión y esas cosas. O quejarte si no te convocan.

Pero no es así. El es mismo modo con los gifs en las noticias. Con la tontería esa de no poder empezar un partido en la banca. Que no lleguen ofertas de otros clubes a menos de que pidas que te pongan en la lista. Que no se respete el calendario de traspasos. O sea, te llega una oferta de un club y aceptas (vete a saber tú cuánto vas a ganar, si al final no puedes hacer nada con ello) y te mandan de una al otro club, mientras que en Manager tienes que esperar a que se abra el periodo de traspasos, etc. Además de la creación de jugador que está prácticamente obsoleta. Y que el año de nacimiento de tu jugador este bloqueado, entre otras cosas.

Qué bonito sería poder hacer algo con tu sueldo, digo, que valga la pena ganártelo. O que te den patrcinios de zapatillas y tal (Hunter tiene eso), más estilos de peinados y barbas (Hunter) y tatuajes. Cosas que el juego ya tiene pero sólo en El Camino.

Y otras cosas que podrían agregar como entrenamientos para cambiar de posición y lo típico que se pide siempre. 

En mi opinión es este modo el que han dejado más botado en los últimos años. Yo debo reconocerlo, empecé a jugar FIFA desde el 14 en la 360. Y todos los años el Carrera Jugador es prácticamente lo mismo. Rayos, espero que si no es este año, el próximo (como “ya no va a haber Alex Hunter”) vuelvan a ponerle atención a este modo.
4 VOTOS
Jorgehn83Hace 5 años5
@SHiPP4 Tal cual lo has descrito todo es lo que pensamos la mayoría, yo por lo menos. Ojalá lo hicieran pero no tiene pinta de ello, para que veas que gente que no se dedica a este sector de producir   videojuegos tienen más ideas que ellos pero vamos por que no quieren ponerlo. 
Por cierto son buenas ideas las tuyas y como dices ya con poner lo que tiene el camino en el modo mi jugador sería un avance.
GUILLE69943Hace 5 años6
Alguien me podria decir a que edad termina el modo carrera de jugador?
Antoniogonzalez12Hace 4 años7
En modo carrera jugador te puedes comprar coches  casa y tener novia es que en algunos videos de YouTube lo he visto y no se si se puede . Espero respuesta rápida gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Carrera mi jugador

Hay 7 respuestas en Carrera mi jugador , del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL