Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2787

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: Comentarios del análisis de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

[size=14][b]El trono helado del Rey Lich muestra su nuevo poder: más nivel, salud y maná, salven al Rey.[/b][/size]
La segunda expansión del mastodóntico juego de Blizzard se abre paso con la furia del poderoso Rey Exánime. El nuevo continente de Rasganorte adornado con un impresionante puñado de novedades, es recibido con los brazos abiertos por una legión de seguidores ávidos de continuar o retomar sus aventuras por Azeroth.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2904/0/world-of-warcraft-wrath-of-the-lich-king/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Guaki53Hace 15 años1
Un breve apunte. El Caballero de la Muerte en inglés no es Death King, sino Death Knight (king es rey).

La verdad es que aunque el juego es más de lo mismo, está vez al contrario que con la Burning Crusade, creo que Blizzard ha hecho un muy buen trabajo. Los escenarios están muy trabajados, la ambientación es genial, las texturas y las sombras están mejoradas y hay algo más de variedad en las misiones.

Vamos que todo el que dejó el juego hace tiempo por aburrimiento, creo que disfrutará el juego tanto como cuando apareció.

Eso sí, cuando mate a Arthas me voy al Darkfall, que a ver si os animáis desde 3DJuegos y le hacéis un seguimiento, porque promete.
1 VOTO
Kroms4553Hace 15 años2
En eso estoy de acuerdo , mejoraron las graficas , texturas, esta bonito el mapeado, la musica está de lujo las quest estan un poco más producidas pero es más de los mismo bueno esa es la arquitectura del juego   
Rhisthel206Hace 15 años3
Más de lo mismo 
EDITADO EL 24-11-2008 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VICTOR260Hace 15 años4
A veces puede ser más de lo mismo, pero mejor, y los millones de jugadores que tiene WOW en todo el mundo, es muy, muy, pero que muy probable, que quieran más de lo mismo.

Por cierto buen análisis 3D.
Dante0100445Hace 15 años5
Lo malo es que la grandiosa historia del Antiguo Príncipe de Lordaeron termina así en este MMO xP

Me hubiese gustado poder acabar con Arthas en una campaña individual de la manera más épica posible.

Respecto al WoW, parece más de lo mismo, pero seguro al jugarlo uno cambia de opinión y les dan ganas de seguir jugando.
Rhisthel206Hace 15 años6
@VICTOR
Mostrar cita
A veces puede ser más de lo mismo, pero mejor, y los millones de jugadores que tiene WOW en todo el mundo, es muy, muy, pero que muy probable, que quieran más de lo mismo. Por cierto buen análisis 3D.
Digáis lo que digáis es más de lo mismo. Que os guste es otra cosa. Subir, conseguir equipo y así hasta la eternidad... porque luego te queda pvp o pve... pero de que te sirve si al més te cambian todo lo que has conseguido y un verde te lo supera.
1 VOTO
Abaraix194Hace 15 años7
El wow es peor q la droga , te absorve y te dejas llevar ,y aunque sea mas de lo mismo es emocionante poder compartir con los amigos q has creado, pasar un rato agradable hablando de cualquier cosa mientras matas algo, o lograr completar una mazmorra de 25 personas es un gan logro tener esa satisfaccion, igual aunque llegues a lvl80 siempre queda mucho por recorrer y explorar en ese nivel, y sino pues probar otra raza otra clase y mejorar tu experiencia de juego ..............la verdad  jugar al wow merece la pena 
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años8
@Abaraix
Mostrar cita
El wow es peor q la droga , te absorve y te dejas llevar ,y aunque sea mas de lo mismo es emocionante poder compartir con los amigos q has creado, pasar un rato agradable hablando de cualquier cosa mientras matas algo, o lograr completar una mazmorra de 25 personas es un gan logro tener esa satisfaccion, igual aunque llegues a lvl80 siempre queda mucho por recorrer y explorar en ese nivel, y sino pues probar otra raza otra clase y mejorar tu experiencia de juego ..............la verdad jugar al wow merece la pena
[b]Como infravalorizo a las personas que como tu , generalizan[/b] , a partir de estereotipos , creados por las alarmas sociales , de colectivos no inmersos en dicha comunidad. En mi caso personal , llevo casi 1 año jugando wow , y casi 3 desde que conocí los MMORPGs , y he tardado 9 meses en llevar a un personaje al 70 , concretamente ahora ese personaje es 72 , después de 2 semanas con la expansión instalada. [b]Seguro que te dejas llevar , por noticias sensacionalistas , como la de ese jugador que subió su Pj al del 70 al 80 en 27 h[/b] , junto a otro compañero que lo curaba sin obtener beneficio .... , Esto , Esto compañero , no dejan de ser anécdotas que dan mala fama al colectivo. Seguro , que En tele5 vemos de vez en cuando un reportaje sobre los efectos de la "Adicción" al ordenador , Internet ... ect , pues ya quisiera ver yo como los que realizan esos reportajes especializados , Enfatizan en la dirección artística del titulo ,[b][i] ya que Un VIDEOJUEGO no deja de ser eso , una obra , tanto como un libro o película.[/b][/i] PD : Menciono a Abaraix , aunque esto sirve a casi todos los que antes han posteado [i](Que conste que Abaraix dejo patente que como yo es seguidor del wow)}[/i]
EDITADO EL 25-11-2008 / 03:50 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Rhisthel206Hace 15 años9
Sobre el tema "droga"... Es como todo en este mundo, si tomas mucho sin cuidado te vuelves adicto. Si no se va con cuidado puedes engancharte, entonces serias un LUDOPATA, guste o no 

Pero, no se está diciendo nada de eso, se dice que es repetitivo (yo lo he dicho) que para eso he estado 2 años jugando y creo que ROL ONLINE tiene poco... subir niveles y ya... 

Juegos como Vanguard, el futuro Darkfall o El señor de los Anillos (si, este) son verdaderos juegos de ROL online.
Darklord1640Hace 15 años10
Deberian pensar en un WoW 2, sería un bombazo! y que mejoren los graficos...
Chemos4Hace 15 años11
Ya hay pensadas 2 expansiones mas con respecto a este juego.
Cicerokovitor1Hace 15 años12
Hola .soi nuevo en el wow y ya me e descargado la version de prueba de 10 dias y me gusto muxo 
ahora bien kiero el juego complet con la expansion y todo solo me queda una duda
si me compro solo la ultima expansion me servira para jugar o necesito todos los cds ke an salido?
gracias
enviarme la respuesta a  vitorfuentefresnedo@gmail.com
gracias de nuevo
Elnavas8Hace 15 años13
Hola tengo le misma pregunta que Cicerokovitor, podeis contestarme a mi tambien por favor? no hace falta que me evieis un email, con contestar aki es sificiente, muchas gracias. 
Ikuda32Hace 15 años14
Si queréis jugar al WoW, necesitáis todo. El juego normal, la Burning Crusade y Wrath of the Lich King. No os lo vais a tener que comprar todo de golpe, claro, porque el WoW original es para subir de lvl 1 a lvl 60. LA Burning Crusade del 60 al 70, y WotLK del 70 al 80. Y para subir todos esos niveles vais a tardar MUCHO. Así que idlo comprando progresivamente.
Sirikon485Hace 15 años15
WoW lidera claramente en los videojuegos MMO, pasará mucho tiempo para que alguien le arrevate el trono.

Larga vida a World Of Warcraft!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Comentarios del análisis de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL