Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Denimonino39
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 777

Call of Duty: WWII: ¿Os pasa esto?

Buenas, yo siempre he jugado bien a este juego online, pero desde que actualizaron el juego y pusieron el evento de verano me va fatal el online.
Por ejemplo, juego una partida y a mitad de la partida me pone que hay un error en los servidores de COD WWII. Después intento buscar otra partida y pone todo el rato "recuperando perfil en línea" y no carga. Y tengo que reiniciar el juego... Es un horror.
Tengo fibra óptica y tengo la PS4 enchufada al router con cable, y los demás juegos me van de maravilla....
EDITADO EL 12-08-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Fraskuelo184Hace 5 años1
@Denimonino si tío desgraciadamente  es está mierda de juego va fatal me pasa lo mismo que a ti
1 VOTO
Ericb4622Hace 5 años2
A mi me pasa lo mismo... Una barbaridad de tiempo para que entre, a veces te hecha de la partida y el mensaje de los servidores... Antes de la actualización me iba perfecto siempre. 
Alguna solucion?
Fraskuelo184Hace 5 años3
@Ericb46
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo... Una barbaridad de tiempo para que entre, a veces te hecha de la partida y el mensaje de los servidores... Antes de la actualización me iba perfecto siempre. Alguna solucion?
Yo todavía sigo igual, hay veces que entra y otras que no puedo ni jugar cuando a todos los que conozco le va bien , lo más fuerte Es que he escrito a Activision 2 veces y pasan de mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¿Os pasa esto?

Hay 3 respuestas en ¿Os pasa esto?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL