Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Userjuan122
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1216

Duda sobre la garantía de mi ps vita

Hola, mis abuelos fueron de vacaciones ellos dos y no fui por que tenía colegio. Ellos llevaron unos 2500 dólares, y me dijeron que pidiera lo que quisiera  entonces les pedí un ps vita, que costó 230$usd. Entonces no conseguía juegos por ningún lado. Entonces un día estaba casual jugando una demo, por que estaba aburrido entonces, me pare y tenía la consola en la mano, por que, iba a buscar el estuche, entonces, tenía una chaqueta larga, estilo gabardina, entonces mi hermana me jaló de la gabardina, entonces yo, por impulso, solté la consola, y cayó y se nota una raja horizontal de lado a lado en la pantalla y solo se oye pero no se ve nada, tiene arreglo, o creen que si le cuente mi historia a los de sony, me den otra. cuanto costaría el arreglo más o menos en dólares?
Abrahamfcb25763Hace 5 años1
No, Sony no te la va a arreglar gratis ni dar otra.
Azael755Hace 5 años2
@Userjuan12 no, solo cubre problemas hardware sufridos por piezas defectuosas y problemas de software, si se te cae la garantia no te la repara, el precio de repararla en España el las tiendas game sale 70€, 40 la pantalla 30 la mano de obra, eso segun una lista de precios de reparaciones de game
1 VOTO
Userjuan122Hace 5 años3
@Azael muchas gracias, iré a un sitio de confianza donde siempre reparo la pc y los electrodomésticos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Duda sobre la garantía de mi ps vita

Hay 3 respuestas en Duda sobre la garantía de mi ps vita , del foro de PS Vita. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL