Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Sharp9009
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4941

FIFA 19: Handicap

Resulta k estaba jugando con mis amigos al fifa 18 y nos cabreamos siempre x el handicap del juego.  Alguien sabe si el pes tiene handicap o tanto como el fifa ?
Vinerza371Hace 5 años1
@Sharp900
Mostrar cita
Resulta k estaba jugando con mis amigos al fifa 18 y nos cabreamos siempre x el handicap del juego. Alguien sabe si el pes tiene handicap o tanto como el fifa ?
Seria mejor que hicieras esta pregunta en el foro de pes, posiblemente alguien pueda responderte pero por mi parte no sabria que decir ya que no juego pes. Un saludo
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 5 años2
@Sharp900
Creo que lo llaman momentun, pero no estoy seguro.
Puchinho19297
Expulsado
Hace 5 años3
@Sharp900 el hándicap no existe, jugué miles de partidos en toda mi vida a PES y a FIFA y nunca me ha pasado eso.
De verdad te crees que FiFa o PES van a crear un algoritmo para hacer el partido más igualado aún que la diferencia de equipos sea grande? Si casi no tocan el juego año tras año.
1 VOTO
Eriik-7-142Hace 5 años4
@Puchinho19

Que no hay hándicap?      

Claro que hay, al menos en el Fifa actual es un canteo. Llevo jugando al Fifa desde el 05, habiendo jugado tambien al 98 y hasta el Fifa 13 no había este Handicap. Es lo que recuerdo, solía ganar al 90% el que se lo merecía apartir de tiros a puerta y dominio del partido.

A partir de Fifa 14 empezó a cambiar algo... y ahora hemos llegado a un punto exagerado:

- Igualan los equipos. Ya puedes tener a los mejores jugadores y el rival a los peores que el juego lo intentará igualar descaradamente. Musa parecerá Messi y Adán parecerá Oblak.

- Minutos con mayor probabilidad de gol. Minutos 1, 45, 46, 90 y cualquier saque de centro, los jugadores que atacan van a un ritmo mucho mayor y es mucho más fácil meter gol.

- El que va perdiendo y tiene menos posesión tiene más probabilidad de la que llegue meterla. Así de simple.

Y así más cosas programadas con la finalidad de  igualar los partidos y que el que es malo no deje de jugar al juego porque pierde. Un juego donde cualquiera puede ganar a cualquiera a un partido, muy random. Tiene que haber una gran diferencia de nivel para que no esté igualado. Todo esto ya se demostró en Fifa 17 donde un inglés creo que fue sacó a la luz unos ficheros del fifa de pc donde estaban todo este tipo de probabilidades. Aparte es algo que llevo comprobando mucho tiempo tanto a favor como en contra.

Respondiendo a la pregunta inicial, desconozco si esto pasa en el Pro.
7 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 5 años5
Como dice Erik, fue comprobado por un usuario en un video de youtube de unos ficheros del juego.. además sí has jugado a varios fifas se nota, pasan cosas subrealistas a veces qué no son pura coincidencia. En PES creo que no me ha pasado nunca, por lo que desconozco si hay o no.
Puchinho19297
Expulsado
Hace 5 años6
Eso es que sois muy malos.
Cuando se pierde siempre se ponen excusas.
No hay Hándicap amigo, te lo digo yo que tengo estos juegos de fútbol más jugados que pelos en la cabeza tiene puyol.
Vicnaruto2650Hace 5 años7
Jajaja me imagino qué por tú comentario eres el messi del fifa, lo qué hay qué leer.
4 VOTOS
Gamerflyer54135Hace 5 años8
@Vicnaruto lo qué hay que leer, si no hacen mejoras significativas crees que se van a tomar el tiempo de poner esos algoritmos que tu dices jajajaja los mancos siempre tienen excusas, además si pasa en la vida real por que esta mal que ganes un partido con un solo chute
Eriik-7-142Hace 5 años9
El problema está en que en la vida real pasa en uno de cada ocho partidos y en el Fifa en seis de cada ocho.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años10
Lo que me pasa a mi bastante:

Llevas una racha de 10 partidos ganados , te viene uno de tercera inglesa y te gana con 1 disparo en todo el partido y tu con 15.
Dr8madrid1910Hace 5 años11
A mí en PES no me ha dado esa sensación tan exagerada de Fifa de que de repente a tus jugadores les da por ser un poquito más lentos o que sepas que no te va a entrar absolutamente nada. Evidentemente perderás partidos en los que habrás jugado mejor que el rival, pero nunca se te pasa por la cabeza que sea por otro motivo más que la suerte.
Puchinho19297
Expulsado
Hace 5 años12
@Vicnaruto pues nunca he perdido un partido una vez que le pillo el truco al juego, y en la máxima dificultad, cosa que me parece muy fácil por otro lado, deberían ponerla más difícil.
VC14Mariscal186Hace 5 años13
@Vicnaruto
Mostrar cita
Jajaja me imagino qué por tú comentario eres el messi del fifa, lo qué hay qué leer
Lo gracioso es que te reis del pibe por decirte malo diciendole " tu seras el messi del fifa " , y no te das cuenta que los mas creidos sin autocritica y que no saben perder son ustedes los del " handicap " . Te podria explicar punto por punto lo que pusiste arriba pero ni esto vas a contestarme . No me gasto
VC14Mariscal186Hace 5 años14
@ENRGY
Mostrar cita
Lo que me pasa a mi bastante: Llevas una racha de 10 partidos ganados , te viene uno de tercera inglesa y te gana con 1 disparo en todo el partido y tu con 15
Y obviamente vos esos 10 los ganaste facil merecidos y jugando a nivel pro no ? Sin goles de mierda ni rebotes . Claro justo el que perdes es injusto
Vitone44Hace 5 años15
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9y/9ymg.jpg[/img]

Si esto no es handicap comerme los...fifa 19
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Handicap

Hay 22 respuestas en Handicap, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL