Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Proyecto-Amanda8
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1734

Monster Hunter: World: Diferencias entre MHW de PS4 y PC

Hola, buenas. Estoy pensando en comprarme el Monster Hunter World para mi cumpleaños que viene pronto. Pero tengo la duda de cuál es mejor y me gustaría que me dijeseis qué diferencias hay entre el Monster Hunter World de PS4 con el de PC. (Los gráficos me dan igual, por que de ser así la PC gana, yo tengo una PS4 normal, no tengo la PRO u.u). Y por último ¿A qué FPS va en PC y PS4 normal? Gracias ^^
Demonwifi5756Hace 5 años1
En PC puedes ponerlo a 60fps, y en PS4 normal y PRO, en ambas está limitado a 30fps.
Por lo de más, poca diferencia más, un poco mejor las texturas y poco más.
Bueno, creo que en la versión de PS4 hay más contenido, porque ME PARECE, creo que en PC aún no han puesto los monstruos que pusieron por DLC en Play.
Repito, CREO.
Saludos :3.
1 VOTO
PNMafiosoYT97Hace 5 años2
@Demonwifi
Mostrar cita
En PC puedes ponerlo a 60fps, y en PS4 normal y PRO, en ambas está limitado a 30fps. Por lo de más, poca diferencia más, un poco mejor las texturas y poco más. Bueno, creo que en la versión de PS4 hay más contenido, porque ME PARECE, creo que en PC aún no han puesto los monstruos que pusieron por DLC en Play. Repito, CREO. Saludos :3
Añadir que si, que no han metido aún los DLC. Por ejemplo en play tenemos al Bégimo curtido en dos semanas y en ordenador tendrán dos Kirin rango bajo. También añadir que hay colaboraciones especiales sobre todo para play al ser el ojo derecho de Capcom. Imagino que cada uno tendrá sus cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Diferencias entre MHW de PS4 y PC

Hay 2 respuestas en Diferencias entre MHW de PS4 y PC, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL