Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por LladreNkap4
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 799

NBA 2K19: Compra edicion 20 aniversario

Hola,

A ver si soy el único o no.
He reservado, a traves del 2k18, la edicion 20 aniversario y me he dado cuenta q la miniatura qu sale en " juegos y aplicaciones" correspo de a la edicion standard ( Anteto en portada). En la store asi me lo muestra tambien
Cuando voy a pagos y facturacion, efectivamente pone que he reservado la edicion 20 aniv.
He contactado con microsoft y me dice que si, q la edicion q tengo es la 20Aniv. Y que no le de importancia que, si hay algun error el dia 7, q vuelva a contactar con ellos.

Soy el unico que le pasa esto? 

Agradezco si alguien tiene el mismo problema que yo pq me tiene un poco cabreado y preocupado.
Artu8517Hace 5 años1
LA EDICIÓN ESPECIAL 20 ANIVERSARIO QUE CUESTA ALREDEDOR 90 € TIENE A LEBRON JAMES LUCIENDO CAMISETA DE LOS L.A. LAKERS CON UN POSTER UN BALÓN Y 100.000 VC'S PARA MEJORAS DE TU JUGADOR... Y SE PUBLICA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE... Y LA VERSIÓN DIGAMOS " NORMAL " DEL JUEGO... EN LA CARATULA SI SALE GIANNIS ATETOKUMBO LUCIENDO LA CAMISETA DE LOS BUCKS DE MILWAUKEE, Y LA FECHA DE PUBLICACIÓN ES EL 11 DE SEPTIEMBRE.
1 VOTO
LladreNkap4Hace 5 años2
Gracias Artur85... esa informacion la ves dentro de la xbox? Porque me bajé la edicion digital y hoy aun no me deja descargar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Compra edicion 20 aniversario

Hay 2 respuestas en Compra edicion 20 aniversario, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL