Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Lolochocol22
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1276

No Man's Sky: Ayuda!! Algunas dudas

Hace una semana compre el juego y me vino con un código que me da una nave, 10000u y una multiherramienta. El asunto es que reclame la nave (le puse a comprar, no a intercambiar) y me la sustituyó por la que tenía desde el principio. Como puedo hacer para elegir la primera? No me deja desde el menu.

Otra duda que tengo, me regalaron un carguero por defenderlo de un ataque. Que se supone que debo hacer con él? Para que sirven las expediciones? Me lo pueden atacar?

Por último, como hago para encontrar naves estrelladas? Se que una forma es con el intensificador de señal pero no tengo datos de navegación y no se como conseguirlos.

Saludos!!
El-general1386Hace 5 años1
La nave la puedes reclamar, si no recuerdo mal, desde tu base.  Dale al botón digital Abajo y en el menú que sale podrás llamar a tu nave, si tiene combustible claro.
Los cargueros son una linea más de jugabilidad del juego. Tienen su propia línea de misiones que te enselan a jugar con ellos. En el boton option selecciónala y te irá guiando.
Los datos que dices se consiguen interactuando con alienígenas, en los mecanismos dañados y contenedores y en los enterrados. En muchos sitios.
Recuerda que la exploración y la interacción es la clave del juego.
El-general1386Hace 5 años2
Mensaje repetido
EDITADO EL 13-08-2018 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lolochocol22Hace 5 años3
@El-general muchas gracias!!
Rflhrrnz36Hace 5 años4
Los datos de navegacion los encuentras en algimos contenedores cilindricos rojos que hay en los planetas, puestos de comercio etc. En una sala de tu carguero tambien tienes ese tipo de contenedores que a veces da datos de nacegacion. Creo que tambien se pueden comprar en algunos puestos comerciales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Ayuda!! Algunas dudas

Hay 4 respuestas en Ayuda!! Algunas dudas, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL