Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cuervoagu2
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4110

Iva para argentina

Buenas...Espero que me puedan ayudar. Especialmente la gente de argentina...
Yo compré el Fifa 19 en mi cuenta argentina en la PlayStation Store. La pregunta es...Se acuerdan de ese 21% de impuesto que se empezó a cobrar en mayo? Bueno, me lo cobran? Ya viene incorporado? Como es?..
Gracias de antemano.
1 VOTO
Dcocina431Hace 5 años1
Segun tengo entendido,  al precio que esta en la Store, si lo pagaste con tarjeta de credito, cuando te llegue el resumen de la misma te va a agregar un 21% por el impuesto directamente y aparte del precio de la store.

Por si no se entiende dejo un ejemplo:  Precio en Store  U$S 70 .   Cuando te llega la tarjeta te cobran U$S 70 + U$S 14.70 de IVA,
TinchoBushi7Hace 5 años2
Con razón me descocieron éste mes 😥
Salvabrujis3Hace 5 años3
@Cuervoagu finalmente te lo cobraron o no ?
Bolty5821Hace 4 años4
@Dcocina
Mostrar cita
Segun tengo entendido, al precio que esta en la Store, si lo pagaste con tarjeta de credito, cuando te llegue el resumen de la misma te va a agregar un 21% por el impuesto directamente y aparte del precio de la store. Por si no se entiende dejo un ejemplo: Precio en Store U$S 70 . Cuando te llega la tarjeta te cobran U$S 70 + U$S 14.70 de IVA,
Eso no es asi. Cuando compras algo en la store le estas poniendo dinero al monedero, y eso es lo unico que importa a la hora de pagar la tarjeta. En el resumen de la tarjeta no te saldrá que compraste por ejemplo Uncharted 4, no, te dirá que le pusiste X cantidad de dolares a PSN. Ademas puedes ponerle dinero hoy al monedero y lo usas para comprar juegos dentro de 3 años si quieres, pero lo que pusiste en el monedero lo pagas en las proximas facturas, y ahi puede que te metan impuestos, de eso no puedo hablar porque no estoy seguro de como funciona. Lo importante es que los precios de los juegos que figuran en la store ya tienen el 21% agregado, por eso un juego que en USA sale 60 en Argentina está 72 (exactamente el 21% extra). Si en tu monedero tienes 72 dolares, no debes preocuparte por nada más, ya puedes hacer la compra.
EDITADO EL 11-09-2019 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Martin1201011Hace 4 años5
Tengo una consulta también, el FIFA 20 está a 35 dólares, si pagas con débito te sale eso o ya se le agrega el 30%?? Muchas gracias.
Tecnoad106Hace 4 años6
En mi caso compre varios juegos de otra empresa osea Nintendo y Steam

Me aplicaron el 30% de una pero no lo sumaron con 21% solo sumaron 1 peso mas lo que lo llevo a 31%


creo que dependera de cada banco el IVA y los intereses

Estaba planeado reservar el nuevo resident evil 3 ramake :V para PS4 :V pero sera esperar los proximos resumenes para ver como lo aplica cada Banco :V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Iva para argentina

Hay 6 respuestas en Iva para argentina , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL