Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Sangrevil110
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 341

Dark Souls III: ¿Qué Dark Souls te ha gustado más? [Encuesta]

¿Qué Dark Souls te ha gustado más?

Dark Souls o Dark Souls Remastered
46%  (6)
Dark Souls II
8%  (1)
Dark Souls III
46%  (6)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Teniendo en cuenta; jugabilidad, dificultad, gráficos, diseño de enemigos y escenarios, combates contra enemigos normales y jefes, cooperativo, pvp/invasión, IA, mecánicas de juego, historia, rejugabilidad, ... en fin, posibilidades de juego y diversión.

A votar!  
Bigvaya12729Hace 5 años1
@Sangrevil
Mostrar cita
Teniendo en cuenta; jugabilidad, dificultad, gráficos, diseño de enemigos y escenarios, combates contra enemigos normales y jefes, cooperativo, pvp/invasión, IA, mecánicas de juego, historia, rejugabilidad, ... en fin, posibilidades de juego y diversión. A votar!
Voto por el 3, pero mi corazón se enamoró de la saga con el 1
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 5 años2
Buff, difícil.

El 1 fue el primero que probé y fue un vicio bestial. Me encantan los escenarios, la ambientación de soledad que se palpa y la pereza que da adentrarte en las zonas cuando sabias lo que había dentro, y aún así la hacias,

El 2 para mi fue buen juego, no llega a la historia del 1 xq a mi parecer la hicieron sobre la marcha, hay algunas cosas de historia que están forzadas para que encajen algo con el 1,la mejor ambientación para mi fue descubrir el valle de los dragones, 

El 3...el 3...xd después de estrujar tanto los 2 anteriores el 3 se me a hecho corto, no lo he disfrutado tanto xq se me hacía más de lo mismo, pero es un buen final para la saga, la historia la enlaza muy bien y hay zonas muy bien hechas como la ciudad anillada. 

Historia y diversión el 1
Pvp, co-op y jugabilidad el 2
Del 3 no puedo destacar nada nuevo, mejoraron algo el modo de jugar co-op mediante contraseña,a la hora de hacer build me quedo con el 2 por el tema de poder ir a duales sin que estas sean las mismas armas, pero que algunas armas tengan sus habilidades mediante el pc esta muy bien, por lore destaco el hilar bien las zonas y añorar jugar al 1 cuando pasabas por ellas, el fin del juego/combate final es el mejor de los 3 y como dlc la ciudad anillada, lo que representa y como acaba es el mejor de los que an sacado, sin menospreciar a artorias y manus, pero como historia y zona de dlc se queda poco si se compara con la ciudad anillada.
3 VOTOS
Sangrevil110Hace 5 años3
Hace poco me puse a reflexionar con mi paso por esta apasionante saga, y finalmente pensé, si tuviera que quedarme solo con uno y prescindir de dos, con que Dark me quedaría? ... es difícil porque cada uno de ellos son especiales, pero es que el 3 me ha cautivado con el paso del tiempo, y cuando miras atrás lo valoras más.

Algo parecido me pasa con Bloodborne. Con el tiempo te das cuenta la genialidad que han creado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Qué Dark Souls te ha gustado más? [Encuesta]

Hay 3 respuestas en ¿Qué Dark Souls te ha gustado más? [Encuesta], del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL