Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes: Tales of Valor
Company of Heroes: Tales of Valor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes: Tales of Valor
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4714

Company of Heroes: Tales of Valor: Primer contacto - Company of Heroes: Tales of Valor

[b]Primer contacto[/b]
THQ y Relic vuelven a demostrar su desaforado amor por las expansiones, y preparan el segundo paquete de contenidos para su inconmensurable Company of Heroes. Nos acercamos por primera vez a Tales of Valor con el que el frente volverá a abrirse a principios de 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4579/992/0/company-of-heroes-tales-of-valor/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Empita5Hace 15 años1
Horrible, lo peor que puede hacer Relic, otro despropósito más de esta compañía de gandules.

Es gracioso como una revista se deja mangonear por dinero y no ofrecen opiniones coherentes... llevo jugando al CoH desde que salió, y antes ya era asiduo jugador del Dawn of War, tanto en el Dow como en el CoH, expansión tras expansión ha significado una CAGADA y la volverán  a cagar. Deciis el imprescindible Opposing Fronts, cuando el OF ha sido la gran cagada de este juego, desde su salida los jugadores online no han hecho más que mermar en su cuantía y más en su calidad, las partidas se han vuelto irrisorias, con mapas de lamer y con artillería por todos lados...

Desde la versión 1.71 en la cual el juego estaba razonablemente compensado hasta día de  hoy con un balance RIDICULO que no son capaces de arreglar en lo más mínimo y ahora quieren sacar una expansión, con un ladder que juegan 4 gatos y hacks por doquier....

Hay que ser jugador para hacer análisis y más siendo objetivos.
Misifu123Hace 15 años2
@Empita
Mostrar cita
Horrible, lo peor que puede hacer Relic, otro despropósito más de esta compañía de gandules. Es gracioso como una revista se deja mangonear por dinero y no ofrecen opiniones coherentes... llevo jugando al CoH desde que salió, y antes ya era asiduo jugador del Dawn of War, tanto en el Dow como en el CoH, expansión tras expansión ha significado una CAGADA y la volverán a cagar. Deciis el imprescindible Opposing Fronts, cuando el OF ha sido la gran cagada de este juego, desde su salida los jugadores online no han hecho más que mermar en su cuantía y más en su calidad, las partidas se han vuelto irrisorias, con mapas de lamer y con artillería por todos lados... Desde la versión 1.71 en la cual el juego estaba razonablemente compensado hasta día de hoy con un balance RIDICULO que no son capaces de arreglar en lo más mínimo y ahora quieren sacar una expansión, con un ladder que juegan 4 gatos y hacks por doquier.... Hay que ser jugador para hacer análisis y más siendo objetivos.
Hay algunos que todo os parece mal, yo también he jugado al CoH y su primera expansión y me sigue pareciendo de lo mejor que se ha hecho en el género de la estrategia. O sea que me alegra mucho saber que va haber una nueva "cagada" llamada Tales of Valor. Y otra cosilla, estas comentado un avance no un análisis
2 VOTOS
Rhisthel206Hace 15 años3
La verdad es que pueden cagarla... si tomamos la trayectoria de DoW... Estos de RELIC NO balancean nada! Son una panda de vagos... peeeero, los juegos molan bastante... asi que 
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Valla peña de criticones,yo me he leido el avance y he visto como son los dos anteriores juegos y a ver si puedo conseguirlos,el juego original por si es espectacular,los graficos son geniales y las batallas me quede flipado al verlo y sobre todo la destruccion,en cuanto al avance,el juego ha eliminado bastantes cosas para añadir otras,asi que no se en donde ven lo de estancado o no innova,si no les gusta sencillamente no se lo compren o envienle una solicitud de empleo a Relic para declarles lo que se deberia hacer y arreglar todas sus "cagadas",bola de criticones.A mi me parece uno de los titulos mas espectaculares jamas hechos,muy currado en todo y solo espero que en esta expansion no sea dedirigir solo una unidad y dado la calidad de las anteriores entregas dudo mucho que lo estropeen,ojala que pueda conseguir los otros titulos que he visto como son y me ha gustado y si no esta expansion probablemente caera segura.
Melfice11779Hace 15 años5
@Noticia
Mostrar cita
Se acabaron los puntos de fuel, infantería o munición. En Tales of Valor se nos facilita munición y combustible por matar enemigos, y éstas se usan directamente en la batalla para atacar o para reparar.
Eso es algo que no me va a gustar...
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años6
Bueno...pues más facil para los juegazos de estrategia que vienen...Warhammer 40K 2, Starcraft 2 con los Terrans, Demigod, Supreme Commander 2....Empire Total War...

[b]En 1player[/b]....se sale el juego  de Relic.

Y no siempre llueve a gusto de todos.   
Que no nos guste,...no es igual a que sea malo.   

Y para vagos, EA ("lo ideal seria que solo hubiera una plataforma") X D DDDDDD!   

Para no tener que optimizar y hacer la versión media del juego...no???   

Será por alternativas en estrategia + el apellido que gustes...en PC.   

P.D: Me ha gustado lo de : "[i]Cada una de las tres campañas individuales de Tales of Valor tendrá un tamaño de entorno a tres o cuatro misiones[/i]"

P.D.2: [b]Rhisthel[/b]...si no te gusta lo que añade la expansión o como es...siempre puedes jugar al original...no?   

Que opinas de World in Conflict en multi?  Eso de especializarte (y tener que co operar...) te gusta?

Se ve que te gusta el género  Personalmente, creo que tal vez Relic esté poniendo "más carne en el asador " para el W.40K 2....que en esta expansión.

Hasta que no salgan ambos...y los que cito arriba..queda la espera. 

A mi como me gusta más el modo campaña...o jugar entre colegas...tipo Lan o en Red Local....
Y si eso pasa...No puede Relic ( o no quiere)...hacer algo al respecto?

Pregunto.. 
 Malos juegos...no son..desde luego. (es como decir que en Battlefield 2142, el modo 1player es una caca....un poco si. Pero es que le gente...no se lo compra 100% pensando en 1modo....aunque tb es cierto...que si cumple y bien en ambos modos...Siempre será mejor que solo en 1, no?

EDITADO EL 03-12-2008 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rhisthel206Hace 15 años7
@NemesisPrime
Mostrar cita
Valla peña de criticones,yo me he leido el avance y he visto como son los dos anteriores juegos y a ver si puedo conseguirlos,el juego original por si es espectacular,los graficos son geniales y las batallas me quede flipado al verlo y sobre todo la destruccion,en cuanto al avance,el juego ha eliminado bastantes cosas para añadir otras,asi que no se en donde ven lo de estancado o no innova,si no les gusta sencillamente no se lo compren o envienle una solicitud de empleo a Relic para declarles lo que se deberia hacer y arreglar todas sus "cagadas",bola de criticones.A mi me parece uno de los titulos mas espectaculares jamas hechos,muy currado en todo y solo espero que en esta expansion no sea dedirigir solo una unidad y dado la calidad de las anteriores entregas dudo mucho que lo estropeen,ojala que pueda conseguir los otros titulos que he visto como son y me ha gustado y si no esta expansion probablemente caera segura.
Juega por internet, entonces hablaremos... hasta que no ves lo desbalanceados que están no puedes ir diciendo que son super buenos... si, vale, es buen juego, pero el desbalance ahí está
J4V01Hace 15 años8
Despues de leer el avance, creo que la expansión no tiene mucho de original, en cuanto a estilo de juego.
Eso de descender al manejo del tanque o de los pelotones, sin construir nada... ya ha aparecido en juegos como "Faces of War" o "Soldiers: Heroes of World War II".
1 VOTO
Dante0100445Hace 15 años9
Mmhh.. no sé, tiene algo que no me convence. 

más que agregar factores, parece que le restan, pero este nuevo enfoque tal vez que me guste.

En el CoH me encantaba escabullirme entre las ciudades con solo un grupito de infatería y armamento para hacerle la vida imposible a los nazis solo con eso, y daba resultado principalmente con la metralladora  

Osea, tal vez no sea una mala apuesta.
More-speed1726Hace 15 años10
Se me da que va a ser algo así como el Commandos, estoy segurísimo, no creo que sea algo malo, ya me estan cansando un poquito los juegos convencionales de estrategias, o sera que siempre los juego en dificultad fácil   
Lobonegro303Hace 15 años11
Va a ser cosa de probarlo, pero personalmente preferí el primer título a la expansión (de hecho el primer título por cosas del destino lo tengo por duplicado). Será por la edad o algo, pero a mi siempre me ha apasionado una mezcla de gestión y combate, no [i]arcade[/i] a saco.
NemesisPrime7427Hace 15 años12
@Rhisthel
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Valla peña de criticones,yo me he leido el avance y he visto como son los dos anteriores juegos y a ver si puedo conseguirlos,el juego original por si es espectacular,los graficos son geniales y las batallas me quede flipado al verlo y sobre todo la destruccion,en cuanto al avance,el juego ha eliminado bastantes cosas para añadir otras,asi que no se en donde ven lo de estancado o no innova,si no les gusta sencillamente no se lo compren o envienle una solicitud de empleo a Relic para declarles lo que se deberia hacer y arreglar todas sus "cagadas",bola de criticones.A mi me parece uno de los titulos mas espectaculares jamas hechos,muy currado en todo y solo espero que en esta expansion no sea dedirigir solo una unidad y dado la calidad de las anteriores entregas dudo mucho que lo estropeen,ojala que pueda conseguir los otros titulos que he visto como son y me ha gustado y si no esta expansion probablemente caera segura.
Juega por internet, entonces hablaremos... hasta que no ves lo desbalanceados que están no puedes ir diciendo que son super buenos... si, vale, es buen juego, pero el desbalance ahí está
A mi solo me va la campaña,el on-line me la suda.
Rhisthel206Hace 15 años13
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Rhisthel
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Valla peña de criticones,yo me he leido el avance y he visto como son los dos anteriores juegos y a ver si puedo conseguirlos,el juego original por si es espectacular,los graficos son geniales y las batallas me quede flipado al verlo y sobre todo la destruccion,en cuanto al avance,el juego ha eliminado bastantes cosas para añadir otras,asi que no se en donde ven lo de estancado o no innova,si no les gusta sencillamente no se lo compren o envienle una solicitud de empleo a Relic para declarles lo que se deberia hacer y arreglar todas sus "cagadas",bola de criticones.A mi me parece uno de los titulos mas espectaculares jamas hechos,muy currado en todo y solo espero que en esta expansion no sea dedirigir solo una unidad y dado la calidad de las anteriores entregas dudo mucho que lo estropeen,ojala que pueda conseguir los otros titulos que he visto como son y me ha gustado y si no esta expansion probablemente caera segura.
Juega por internet, entonces hablaremos... hasta que no ves lo desbalanceados que están no puedes ir diciendo que son super buenos... si, vale, es buen juego, pero el desbalance ahí está
A mi solo me va la campaña,el on-line me la suda.
¿Te va o no puedes jugar?. El juego en si es bastante bueno, pero si nos quejamos es con conocimiento de causa, cosa que tu no puedes tener por tu juego al que solo "le va el modo campaña"
EDITADO EL 03-12-2008 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Rhisthel206Hace 15 años14
@CarlosZiano
Mostrar cita
Bueno...pues más facil para los juegazos de estrategia que vienen...Warhammer 40K 2, Starcraft 2 con los Terrans, Demigod, Supreme Commander 2....Empire Total War... [b]En 1player[/b]....se sale el juego de Relic. Y no siempre llueve a gusto de todos. Que no nos guste,...no es igual a que sea malo. Y para vagos, EA ("lo ideal seria que solo hubiera una plataforma") X D DDDDDD! Para no tener que optimizar y hacer la versión media del juego...no??? Será por alternativas en estrategia + el apellido que gustes...en PC. P.D: Me ha gustado lo de : "[i]Cada una de las tres campañas individuales de Tales of Valor tendrá un tamaño de entorno a tres o cuatro misiones[/i]" P.D.2: [b]Rhisthel[/b]...si no te gusta lo que añade la expansión o como es...siempre puedes jugar al original...no? Que opinas de World in Conflict en multi? Eso de especializarte (y tener que co operar...) te gusta? Se ve que te gusta el género Personalmente, creo que tal vez Relic esté poniendo "más carne en el asador " para el W.40K 2....que en esta expansión. Hasta que no salgan ambos...y los que cito arriba..queda la espera. A mi como me gusta más el modo campaña...o jugar entre colegas...tipo Lan o en Red Local.... Y si eso pasa...No puede Relic ( o no quiere)...hacer algo al respecto? Pregunto.. Malos juegos...no son..desde luego. (es como decir que en Battlefield 2142, el modo 1player es una caca....un poco si. Pero es que le gente...no se lo compra 100% pensando en 1modo....aunque tb es cierto...que si cumple y bien en ambos modos...Siempre será mejor que solo en 1, no?
No habia visto tu alusión, jeje Veamos, si, me gusta bastante el genero y en ningun momento niego que los juegos sean malos, para nada, DoW ha sido el unico que me ha tenido jugando personalizadas en mi casa durante meses (no tenia internet ) y CoH para mi fue la cúspide de los RTS. De lo que yo me quejo es de la dejadez de relic... que pese a que sus juegos son de gran calidad sus balances dejan mucho que desear. Lo que opino es que, si no quieren que mucha gente se sienta decepcionada online (que es lo que mantiene el juego a flote a la larga) se dediquen más al balance. Aun me duelen los necrones super overs o los Dark Eldar que nada más empezar ya te sacan las motos Con cariño, Rhisthel
Nitrounico4Hace 15 años15
Taria bueno que lo jueguen antes de comentar si es malo o bueno............  
Facil si no les gusto los anteriores no lo compren y listo.a los fanaticos que nos gusto la zaga CofH esperamos que sea parecido y con mejores graficos.
Otra cosa alguien que halla jugado al wars leader me podria decir como esta, vi que tenia unos graficos impresionantes.

PD: el world in conflict no me gusto para nada, lo termine solo por que lo compre je je. me quedo con el JTF join task force. Pero el C of H me parece el mejor juego ETR que salio hasta el momento, si alguien me puede recomendar otro bienvenido sea.

Saludos a todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Company of Heroes: Tales of Valor > Primer contacto - Company of Heroes: Tales of Valor

Hay 42 respuestas en Primer contacto - Company of Heroes: Tales of Valor, del foro de Company of Heroes: Tales of Valor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL