Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alecksisn23
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 470

Error ce-34878-0 ayudaa!

Hace poco conseguí un ps4. lo consegui sin juegos fisicos ni digitales. el problema fue que antes de comprar juegos queria checar si su funcionamiento estaba en buenas condiciones, entonces descargue demos , uno de ellos fue el fifa 2018 todo corria bien pero a los 5 minutos la imagen se empeso a ver mal , la gente del estadio se distorsionaba y se veia en la cancha o cosas del estadio tambien el punto fue que ahi no me aparecio el dicho error CE-34878-0 lo que hice fue calar con otro y descargue el fortnite la version gratis , ahi fue donde me aparecio el error y con el mismo problema del fifa de la imagen distorsionada pero solo en ciertas partes del juego, y al momento de iniciar me regresaba a inicio ya notificandome el error, es la primera vez que escribo en foros y espero ,me puedan ayudar y asi yo tambien poder seguir aportando.

ya intente inicializando la ps4 desde modo seguro, ya actualice a la version mas reciente, ya hice de todo y se arregla por un dia pero despues vuelve con lo mismo, ocupo ayuda solo de saber que es y si tiene solucion, o de plano ya no sirve,
Yoare8127218Hace 5 años1
Pues estará en mal estado, probablemente tenga un fallo en el disco duro o en alguna parte de la consola, el fallo propiamente te está diciendo que la aplicación falla y según lo describes tiene que ser algo jodido, si puedes devuelvela pues te han vendido una consola rota.
Alecksisn23Hace 5 años2
Chale ni pex ya fui estafado;/ eh visto muchos videos que dicen que cambiando disco duro se soluciona, pero no se por que a los que les pasa ese error a ninguno eh visto que le suceda eso de distorcion en la imagen con los juegos
Alecksisn23Hace 5 años3
@Yoare81 Chale ni pex ya fui estafado;/ eh visto muchos videos que dicen que cambiando disco duro se soluciona, pero no se por que a los que les pasa ese error a ninguno eh visto que le suceda eso de distorcion en la imagen con los juegos
Yoare8127218Hace 5 años4
@Alecksisn2 si la imagen va mal no será por el disco duro, como dije puede ser otra parte de la consola, en cualquier caso habla con el que te la vendió y díselo de buenas maneras, que la consola va mal, has probado varios juegos y no hay manera, todo esto suponiendo que la acabas de comprar, si ha pasado demasiado tiempo obviamente el vendedor se va a limpiar las manos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ce-34878-0 ayudaa!

Hay 4 respuestas en Error ce-34878-0 ayudaa!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL