Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Gutibarsa76
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3657

No Man's Sky: AYUDA!! Misión Armero!!

Buenas!! Mi problema es el siguiente.. El armero me mando la misión +Destruye depósitos planetarios.

Pues mi caso es que dichos depósitos los había destruido al comenzar el juego y para completarla me manda a ese lugar pero ya los tengo destruidos y no se como  terminar la misión.

¿Hay más depósitos por el resto de planetas?
¿Cómo se encuentran?  ya que he metido mil datos de navegación en el intensificafor de señal y nada..
¿Y si encontrara alguno en otro planeta, al destruirlo me contará para completar misión?

AYUDA, no se si es importante dejar al armero atascado para avanzar en el juego. +10000 Gracias compañeros.
Chakalele2Hace 5 años1
Hola, me pasó lo mismo,  dos forma:

1- Viaja a otro sistema, y luego regresa, para resetear.
2- abandona la misión y vuélvela a aceptar con el armero.
1 VOTO
Gutibarsa76Hace 5 años2
@Chakalele gracias por contestar!! Pero ninguna de las dos lo soluciona, ya viaje y volví pero no creo que se resetee porque esta destruido de antemano, y la misión del armero no se puede rechazar..
😢
1 VOTO
Pendriver777Hace 5 años3
Otro super bug made in taiwan o la madre que los pario , de este ya e informado y no solo este me pasa con algun otro de expandir la base no me deja entregar algunos materiales que me piden , 

tela marinera, vaya que esta jodido hasta la historia , imposible avanzar si te toca la negra o el bug ...
CassiusHammer1Hace 5 años4
Hola, acabo de solucionar el bug en esta mision.

Por si no ha quedado claro el bug surge cuando destruyes los depositos con la artilleria de la nave, imposibilitando la consecucion de la mision del armero.
Para "reiniciar" la mision lo unico que debes hacer es eliminar el puesto del armero desde el menu "Construir" (usando la z). Con tal de que lo hagas y despues lo pongas otra vez se te reiniciara la mision despues de hablar con el.
Recordad que los depositos solo han de ser destruido con la multiarma.

Saludos y nos vemos en el espacio viajeros.
Rorro828Hace 5 años5
Hola, he tenido hoy el mismo problema. He borrado la sala, la he vuelto a instalar, he vuelto a instalar el puesto de armas y el vykeen ya estaba ahí, y me daba la misma conversación que la vez anterior, nada se ha reseteado. Podrías decirme paso a paso como lo hiciste? Porque me está desesperando.....
Aslan5514Hace 5 años6
Tuve el mismo problema y tiene facil solucion, solo tienes que eliminar el puesto donde tengas al armero y te vas a otro planeta, posicionas al armero en ese planeta hablas con el y te da la mision y la ubicacion en ese planeta.
IMPORTANTE:cuando acabes la mision habla con el la entregas y coges la siguiente mision y ya lo puedes volver a poner al armero en tu base.
Si no se hace asi no te cuenta la mision.
1 VOTO
Etzbadan2Hace 5 años7
Yo tengo un problema pero con el supervisor. Me dió una misión en la que debo fotografiar un tipo de planeta (tropical)usando el modo foto, pero al tomar la captura no pasa nada. No reconoce la acción. ¡Ayuda!
Robertv125Hace 5 años8
@Etzbadan Primero, puede parecer idiota la pregunta, pero estas seguro que es tropical el planeta donde te encuentras? y lo segundo asegurate que en la pantalla te sale el mensaje de "captura guardada en el menu capturas" o algo asi. Te digo esto porque a mi algunas veces, no siempre, me ha ocurrido que si el sistema no me dice que la captura esta guardada, no me la reconoce. Creo que es algo aleatorio, pero ocurre. Suerte.
EDITADO EL 08-09-2018 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años9
Yo esas misiones de fotografiar un planeta específico la he dejado por imposible; no se que es lo que hagp mal que no tengo narices de que valga la foto  
Etzbadan2Hace 5 años10
@Robertv Sí, estoy seguro, en el momento en el que ubico un planeta de ese tipo desde el espacio, me salta el objetivo de <>. Y recientemente me ha pasado, en otra misión de ese tipo, pero para obtener la foto de un planeta desértico, y nada.
Octoplay26Hace 2 años11
Buenas, acabo de tener un problema con los contenedores estos que el armero te pide (no necesariamente con la mision) pero si me paso que el contenedor me seguia figurando en la brujula o interfaz, en fin mi solucion que tuve fue verificar los archivos de steam (no solo me soluciono eso sino tambien un bug que al estar en el espacio veia los iconos de mis bases y todo pero no los planeta, la unica forma era ir a otra estrella y volver) en fin creo que cuando aparezcan estos bugs, o bien este estilo de bugs lo mejor pareciera (en mi experiencia) verificar los archivos

PD: dejo la respuesta porque a pesar de que el bug lo tuviste hace mucho quizas les ayude a quienes les pueda pasar o bien no lo hayan solucionado aun. suerte viajeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > AYUDA!! Misión Armero!!

Hay 11 respuestas en AYUDA!! Misión Armero!! , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL