Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por YoimiyoPS498
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 721

Need for Speed: Payback: Otra vez de nuevo la mierda de tuning.

Ir a poner un capo, y no poder porque no es compatible con el parachoques   al final te hacen poner lo que ellos quieren. Venga viva los kits de carrocería predeterminados. Cómo echo de menos esos juego de antes de tuning   que podías poner el capo y el parachoques que te diera la gana aún que quedará como el culo.  O dios Rockstar Games saca un MidNight Club   . La generación de PS2 sí que comolaba esa época de tuning ... Los undregrounds, carbono etc... Y los midnight Club        A ver el mes que viene el Super streer The game parece que el tuning es a la vieja ausancia . Este nfs me a decepciónado en el tuning.
1 VOTO
Nevado019153Hace 5 años1
@YoimiyoPS4
Mostrar cita
Ir a poner un capo, y no poder porque no es compatible con el parachoques al final te hacen poner lo que ellos quieren. Venga viva los kits de carrocería predeterminados. Cómo echo de menos esos juego de antes de tuning que podías poner el capo y el parachoques que te diera la gana aún que quedará como el culo. O dios Rockstar Games saca un MidNight Club . La generación de PS2 sí que comolaba esa época de tuning ... Los undregrounds, carbono etc... Y los midnight Club A ver el mes que viene el Super streer The game parece que el tuning es a la vieja ausancia . Este nfs me a decepciónado en el tuning.
Grandeeeeee. Una pena que Rockstar ya no saque Midnight Club, eso sí que era un juegazo, con modificaciones de todo tipo. EA por su parte, lleva destrozando Need For Speed desde hace años... Payback a nivel de modificaciones tampoco está mal (para lo que hay ahora mismo). En fin... Seguiremos soñando con que algún día vuelvan esos tiempos en los que el mundo del [i]tuning[/i] se tenía en cuenta en los videojuegos (y no sólo en GTA). Un saludo.
Kerochan1957Hace 4 años2
Quizás llamar "Dios Rockstar" a Rockstar es el primer error, que han pasado 5 meses, repito, 5 MESES, y la modalidad Online de su ultimo juego aun está en fase BETA, que rápido olvidamos los errores de algunos y como mantenemos los de otros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Otra vez de nuevo la mierda de tuning.

Hay 2 respuestas en Otra vez de nuevo la mierda de tuning., del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL