Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Vastago1028
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 325

No Man's Sky: Y mas fallos todavía...

Que alguien me diga de que sirve poder cambiarle los nombres a los planetas y sistemas si pasado un tiempo el propio juego vuelve a ponerle los nombres anteriores  , y ya no puedes cambiarlos porque ya se registraron
3 VOTOS
Matiasgore1093Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pendriver777Hace 5 años2
Hola , mis mas sinceros respetos, lo de carmelita sobra ,
es verdad que este juego tiene un monto , repito , un monton de bug , fallos o como quieras llamarlos, ya emprezo mal , no podemos olvidarlo !
no quiero decir que el la tematica del juego sea mala , a mi me gusta y mucho, pero los fallos y su cantidad es verdad que me han hecho plantearme mandarlo a tomar por culo , hasta que lo mejoren y le quiten tantisimos fallos que tiene y eso no lo puede negar ni la virgen maria. 

bueno , dicho eso , no quiero insultar a nadie , y espero que a los creadores del juego les guste tanto como a mi la simulacion espacial y explorar el univverso y el respeto por los que se compraron el juego .etc etc ,
un saludo y que os vaya muy bien a todos...
Avery8633Hace 5 años3
Que un juego tenga tantos fallos no es de recibo y punto. Sino que no lo saquen, son unos sinverguenzas.
2 VOTOS
El-general1386Hace 5 años4
¿No se registraban los renombrados en los servidores?. Hoy no había conexión. A ver si va a ser eso.
1 VOTO
Pendriver777Hace 5 años5
Eso tambien me pasa a mi a menudo ultimamente, no tener conexion con el servidor del juego , menuda jodienda , si no me gustara tanto uff , esto me cabrea tio de verdad que jode.
William--Wallace31294
Hace 5 años6
Hay fallos y fallos, y los errores en los que tira por tierra tu trabajo (si, el ponerles nombre a tus descubrimientos es parte del trabajo y tiempo que dedicas al juego) son especialmente tocapelotas. Sólo por ese hecho, y por cualquiera, tenemos derecho a quejarnos...

....y al que no le guste o le cansen las quejas sólo tiene dos opciones, o no entrar en el tema y así no le produce cansancio, o que se pegue un puño en cada ojo para no ver las quejas.

Todos los juegos tienen bugs, ojala no los tuviesen, pero una cosa son bugs de gráficos, sonido, etc..., y otra cosa es que tu tiempo echado no sirva de nada, ¿entonces para qué jugamos?

No veo ningún bug a la hora de cobrar el juego cuando lo compramos. No caigamos en la exageración, pero tampoco deslegitimar el trabajo y esfuerzo de un jugador. Porque ante todo somos consumidores.
1 VOTO
Edhellion110202Hace 5 años7
A mi nunca me ha pasado eso la verdad, únicamente con el reinicio de Next  y ya está. De todas formas, el cambiar el nombre a un planeta no sirve absolutamente de nada, lo mejor es registrarlo con el nombre base para que te den la pasta y ya está, ahorras tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Y mas fallos todavía...

Hay 7 respuestas en Y mas fallos todavía..., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL