Hola. Tengo una duda con los módulos de mejoras, leí por ahí que con 3 módulos de escaner S se podía sacar mucho dinero, pero ya teniéndolos instalados no me acerco a las cifras que dicen por ahí ni de lejos. Antes tenia 2 módulos S y uno A y cuando encontré el tercer S me daban exactamente lo mismo que con el A, el A tenia 7.000% de flora y el S 7.500 de flora y 10.000 de fauna. Ayer tenía 2 módulos A para potenciar el jetpack y le instale un tercero, no noté absolutamente nada. Mis preguntas son: -¿cuantos módulos con el mismo beneficio son acumulables? -¿hay un límite de porcentaje de incremento? Y si es así ¿como se puede saber? Ayer me jodio bastante gastarme 300 nanites y gastar un hueco de mejora para nada... Gracias. Un saludo!
Con lo de los módulos también tengo un pequeño lío. No sé si hay un limite de módulos o si conjuntamente actúan sumando o si en algún momento ya no sirve poner más o si interactúan o no con la clase de la nave o la multierramienta... Necesitamos que nos explique algún especialista en módulos como funcionan.Overlordscivil619Hace 5 años2
@Perezjuana yo no se mucho de los módulos, pero si quieres hacerte rico en no mans sky sólo hay dos opciones rápidas (aunque hay otras estas son las más rápida en cuanto a tiempo). Busca planetas que tengan bolas de gravitinos se pagan 62,225 unidades por cada 5 esferas. O escanea en cada planeta bases abandonadas en la mayoría hay huevos de aliences y cada huevo vale 95,000 unidades, con 11 tienes un millón de unidades.
William--Wallace31294Hace 5 años3Los módulos son acumulables de 3. 3 módulos S, 3 de A, 3 de B y 3 de C. Si pones un cuarto de la misma clase se sobrecargan y deja de funcionar los %. Pero si se pueden añadir más de 3 si éstos no son de la misma clase, es decir, pones 3 de S y luego de A, B ó C.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Módulos ¿cuantos son acumulables? , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.