Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adr4an47
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 925

Puedo jugar al God Of War 3 sin Haber jugado a los anteriores y enterarme de algo

Pues eso supongo que no entenderé algo pero es mucho problema o no importa tanto?
Yoare8127218Hace 5 años1
Puedes jugarlo? Si. Te vas a perder mucho? Bastante, yo en su día me compre los tres a la vez y los jugué de seguido y la sensación de acabar el 2, meter el tercero y empezarlo no te la va a dar jugar directamente a este.

Si, vas a ver que Kratos va a muerte contra los dioses por venganza y poco más, no vas a saber realmente todo lo que ha pasado y lo que ha visto y sufrido hasta llegar a ese punto, un video de youtube no te va a dar la misma experiencia desde luego. Es una pena que solo sacaran ese para PS4, yo sigo sin entenderlo del todo, es una culminación a una saga epiquísima que hay que experimentar desde el primero y si es posible con sus dos spin offs.
1 VOTO
Kogollin6665
Hace 5 años2
Tira de youtube y busca algun resumen de los anteriores y listo.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 5 años3
Si puedes juegalos todos, vas a ir directamente al final de la peli.
Super-Dog-62871Hace 5 años4
En el caso de God of War, te recomiendo jugar los dos anteriores antes, y mucho...sino no te enterarás de las razones por la que empieza el 3.

Y dejando esa razón, te doy otras: los dos anteriores juegos son la mar de largos y facilitos tampoco son ( sobretodo el 1, que para mí, fue el más jodido ), por lo que merecen mucho la pena jugarlos, en vez de ver vídeos por YouTube...pues eso en mi opinión, hace perder toda la gracia, es mejor experimentarlos jugándolos.
Elpiponazo8Hace 5 años5
Si puedes jugar. La historia está hecha para que la gente que nunca jugó a los anteriores lo entienda todo

Hasta este último que cambian el sistema de juego para ser más comercial, se parece más a otro Uncharted que a los God of War originales, la cagaron pero bien ahí.
Yoare8127218Hace 5 años6
@Elpiponazo cambiaron que? Lo tuyo no es ni medio normal, otro nostalgaf de esos que todo lo de antes era mejor...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Puedo jugar al God Of War 3 sin Haber jugado a los anteriores y enterarme de algo

Hay 6 respuestas en Puedo jugar al God Of War 3 sin Haber jugado a los anteriores y enterarme de algo , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL