Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por XisukeX7
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Habilidad oculta...

Hola a todos, mi pregunta es como puedo obtener una habilidad oculta en pokemon Sol y Luna, un ejemplo seria Dragonite el cual me gustaria con su habilidad oculta Compensación.
Y una pregunta más seria si hay algún grupo donde se pueda cambiar pokemon y que sea fiable.
Gracias.
Danielpozzo162Hace 5 años1
Hola Buenas.! Yo tmb Estoy buscando alguien para cambiar pokemones para evolución! Te paso me. Whatsap y hablamos si quers. 1164270583.
Riu1020Hace 5 años2
Hola buenas
Para conseguir pokémon con habilidades ocultas(HO) tienes que encontrar al pokémon salvaje que quieres conseguir con la HO y hacer una cadena de SOS (Para hacerlo te recomiendo usar el objeto nerviosfera y el ataque falsotortazo) hasta llegar a 30 pokémon. A partir de ahí ya te podrán salir pokémon con la HO. Para saber si tienen la HO te recomiendo utilizar un pokémon con el movimiento intercambio( lo pueden aprender Sylveon, Carbink, Smeargle...) que intercambia la habilidad con la del rival y así sabras su habilidad.

Pero si el pokémon que quieres es dragonite yo tengo varios dratinis con la HO que me sobraron de una crían por si los quieres.

Dime tu código y te los paso. Hasta luego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Habilidad oculta...

Hay 2 respuestas en Habilidad oculta..., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL