Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DylanV10001
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 808

Tema como otro

¿quién creéis que ganará?

Madrid
50%  (1)
Atlético
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
.
EDITADO EL 21-01-2020 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Degollador1930271Hace 5 años1
Lopetegui no debuta en liga.
1 VOTO
GKEvans3296Hace 5 años2
No he visto nada del Atleti esta pretemporada,del Madrid solo el último partido vs Milán asi que no sería objetivo en la opinión.

Viendo los precedentes en los que CR y Griezmann hicieron los goles,todo dependerá de lo activas que estén arriba las delanteras,y las defensas abajo. Va a depender mucho del nivel que den individualmente los jugadores yo creo.

Voto por el Atleti porque le veo mejor reforzado este verano y tampoco ha movido mucho la plantilla respecto al año pasado,y el Madrid habrá que ver como se desenvuelve arriba sin CR en el primer partido importante de la temporada.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 5 años3
Al Madrid le falta un 9 pero ha hecho más pretemporada. El Atleti es más "equipo", pero muchos jugadores van a jugar sus primeros minutos en la supercopa.
Puede ganar cualquiera, no me decantaría por un favorito. Con CR hubiese dicho el Madrid, pero sin él...
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 5 años4
Creo que ganará el Madrid, últimamente se está sobrevalorando al Atlético, pero el Madrid sigue siendo mejor pese a la marcha de Cristiano.

Aún así, espero que el Atlético luche como sabe y pueda lograr la victoria.
DylanV10001Hace 5 años5
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Creo que ganará el Madrid, últimamente se está sobrevalorando al Atlético, pero el Madrid sigue siendo mejor pese a la marcha de Cristiano. Aún así, espero que el Atlético luche como sabe y pueda lograr la victoria.
Pues afinal lo logró .
FCBarcelona5-013776Hace 5 años6
@DylanV
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Creo que ganará el Madrid, últimamente se está sobrevalorando al Atlético, pero el Madrid sigue siendo mejor pese a la marcha de Cristiano. Aún así, espero que el Atlético luche como sabe y pueda lograr la victoria.
Pues afinal lo logró .
Claro, es que si digo que esta vez ganan, les hubiese gafado
DylanV10001Hace 5 años7
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Creo que ganará el Madrid, últimamente se está sobrevalorando al Atlético, pero el Madrid sigue siendo mejor pese a la marcha de Cristiano. Aún así, espero que el Atlético luche como sabe y pueda lograr la victoria.
Pues afinal lo logró .
Claro, es que si digo que esta vez ganan, les hubiese gafado
Ya era hora de que el Madrid perdiese una final y más europea, no crees?
DylanV10001Hace 5 años8
@Alan-Payne Felicidades Alan-Payne por ganar la """""porra""""" 
FCBarcelona5-013776Hace 5 años9
@DylanV
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Creo que ganará el Madrid, últimamente se está sobrevalorando al Atlético, pero el Madrid sigue siendo mejor pese a la marcha de Cristiano. Aún así, espero que el Atlético luche como sabe y pueda lograr la victoria.
Pues afinal lo logró .
Claro, es que si digo que esta vez ganan, les hubiese gafado
Ya era hora de que el Madrid perdiese una final y más europea, no crees?
Esperemos que sea la última que pierden (porque no lleguen a más )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Tema como otro

Hay 9 respuestas en Tema como otro, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL