Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por ErNepeDeYisus410
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1295

Ya hace 11 años de su muerte y aun la hecho de menos.

Ya hace 11 años de su muerte y aun la hecho de menos.

[b]Atención, a continuación contaré mi vida.[/b]

Estaba programando unas cosillas con Python y digo: "¿a que día estamos?". Ya hace 11 años de la muerte de mi madre, joder, se dice rápido. Os voy a contar la historia de como sucedió todo.

Pues yo tenía 5 años, la verdad que nunca me ha dado por estudiar, pero aun así aprobaba hasta que repetí :v, un día pues mi madre estaba mal,mi padre se la llevo al hospital de Madrid aunque resido en Sevilla, para que le hicieran pruebas etc... Me acuerdo de que íbamos todas las semanas al médico, yo a esa edad no era muy consciente de la situación en la que se estaba viviendo. Cuando iba a visitar a mi madre al Hospital siempre me daba su sopa de estrellitas para que me comiese, la verdad es que estaba rica . Tengo más recuerdos pero son como flashes. Bueno a raíz de eso un día mi padre me llevó a mi y a mis hermanas a una casa de unos amigos suyos para que nos quedáramos unos días. En esa casa me acuerdo que por las noches yo dormía con una de mis hermanas en un cuarto de invitados y siempre lloraba porque echaba de menos a mi padre y a mi madre porque no les veía . Hay una mini-historia graciosa . Un día compraron pizzas, eran unas carbonaras y la otra no me acuerdo, y una de mi hermanas no le gusta los champiñones y no quería comerse la pizza y se puso a llorar hasta que comió de la otra  a mi tampoco me gusta pero los quité y al carre. También los padres estos me dijeron que en la bañera no pulsase un botón porque sino se rompía la bañera que hijos de pu... seguro que era algo con burbujitas. El caso que un día mi padre llego nos recogió y nos llevó a un hotel y me compró un regalo era un coche de juguetes teledirigido azul. Pasaron los días y me acuerdo de esto perfectamente, estaba subiendo la escalera para ir a mi cuarto y le pregunte a mi padre. "Papá y mamá donde esta?" y me contestó que en unos días volvería. Pasaron unos días se lo volví a preguntar y me dijo que había fallecido, pues como es de esperar me puse a llorar :v y estuve un año hecho mierda pero bueno a día de hoy la hecho de menos como es lógico pero tampoco puedo vivir en el pasado. Gente que conozco que me ayudan a sacar risas diarias como un hijo de put* llamado @El-Falso-Rick me saca siempre buenas sonrisas igual que otros amigos que tengo. Cuando a la gente tu le dices, "mi madre está muerta" normalmente nunca te creen  no se porque . También he de decir que me he metido en tantas peleas que ni se cuantas son por las típicas frases de "Tu put* madre" etc... y pues me aprovecho un poco ya que practico defensa personal. Se me olvidó decir que me refugié en los videojuegos e informatica y a día de hoy tengo un grupo de amigos donde practicamos el pentesting.

Está causa hizo que me volviera mas cabrón, que no tenga sentimientos por nada/nadie, odie a todo el mundo, menos a los que me caen bien .

A muchos os dará igual pero no se, me apeteció comentarlo con vosotros . (Edito 2 veces porque se me olvido decir cosas :v)
EDITADO EL 14-08-2018 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Racenberg1358Hace 5 años1
Lo siento muchísimo. Yo a día de hoy no podría soportar perder a mi padre o a mi madre. Ánimo y fuerza.
2 VOTOS
-Hazel-599Hace 5 años2
Pfff, ni se como se puede soportar el fallecimiento de algun padre/madre;ni teniendo 10 años, 30 años o 50 años, es que no me cabe en la cabeza

Supongo que es algo con lo que te acostumbras vivir con ello

Se que es insignificante para ti, pero lo siento
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 5 años3
Yo llevo 7 años sin padre, está vivo pero es mala persona y como si estuviera muerto para mí. Con mi madre hemos luchado y seguimos en una situación de pena pero saldremos de esta para conseguir una vida mejor sin él =)
9 VOTOS
Kolontai276Hace 5 años4
Mucho ánimo, que descanse en paz.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años5
El amor que te da una madre no te lo va a dar nadie nunca. El día que me falte la mía no se que coño hago.
Ánimo compañero, lo de las madres es jodido.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años6
Cuantas veces he ido a decirte un insulto rollo "tu puta madre" o "me cago en tu madre" y acto seguido acordarme y decir: "Joder, tío, que nunca me acuerdo de eso, lo siento y tal".

Es una putada tío y ya sabes que aunque te sobren cromosomas me caes guay. Aunque seas un puto paquete en el counter.

Por cierto, yo a mi padre hará como unos 10 años que desapareció por la puerta de mi casa y nunca mas lo volví a ver. La única diferencia es que yo no lo echo de menos porque era un hijo de puta.

Edito por que luego al leerlo pensé que echar de menos va sin H. La verdad que ahora dudo si va con o sin. Puta vida.
EDITADO EL 14-08-2018 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ErNepeDeYisus410Hace 5 años7
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Cuantas veces he ido a decirte un insulto rollo "tu puta madre" o "me cago en tu madre" y acto seguido acordarme y decir: "Joder, tío, que nunca me acuerdo de eso, lo siento y tal". Es una putada tío y ya sabes que aunque te sobren cromosomas me caes guay. Aunque seas un puto paquete en el counter. Por cierto, yo a mi padre hará como unos 10 años que desapareció por la puerta de mi casa y nunca mas lo volví a ver. La única diferencia es que yo no lo echo de menos porque era un hijo de puta. Edito por que luego al leerlo pensé que echar de menos va sin H. La verdad que ahora dudo si va con o sin. Puta vida.
Tu y tus cromosomas . En es-ro para hacerte una cuenta te decia Pregunta de seguridad Por favor, responte a la pregunta. Este proceso se utiliza para evitar registros automáticos. ¿Cuanto hase 12+7?
El-Falso-Rick2308Hace 5 años8
@ErNepeDeYisus
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Cuantas veces he ido a decirte un insulto rollo "tu puta madre" o "me cago en tu madre" y acto seguido acordarme y decir: "Joder, tío, que nunca me acuerdo de eso, lo siento y tal". Es una putada tío y ya sabes que aunque te sobren cromosomas me caes guay. Aunque seas un puto paquete en el counter. Por cierto, yo a mi padre hará como unos 10 años que desapareció por la puerta de mi casa y nunca mas lo volví a ver. La única diferencia es que yo no lo echo de menos porque era un hijo de puta. Edito por que luego al leerlo pensé que echar de menos va sin H. La verdad que ahora dudo si va con o sin. Puta vida.
Tu y tus cromosomas . En es-ro para hacerte una cuenta te decia Pregunta de seguridad Por favor, responte a la pregunta. Este proceso se utiliza para evitar registros automáticos. ¿Cuanto hase 12+7?
La respuesta siempre es 69.
1 VOTO
ErNepeDeYisus410Hace 5 años9
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@ErNepeDeYisus
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Cuantas veces he ido a decirte un insulto rollo "tu puta madre" o "me cago en tu madre" y acto seguido acordarme y decir: "Joder, tío, que nunca me acuerdo de eso, lo siento y tal". Es una putada tío y ya sabes que aunque te sobren cromosomas me caes guay. Aunque seas un puto paquete en el counter. Por cierto, yo a mi padre hará como unos 10 años que desapareció por la puerta de mi casa y nunca mas lo volví a ver. La única diferencia es que yo no lo echo de menos porque era un hijo de puta. Edito por que luego al leerlo pensé que echar de menos va sin H. La verdad que ahora dudo si va con o sin. Puta vida.
Tu y tus cromosomas . En es-ro para hacerte una cuenta te decia Pregunta de seguridad Por favor, responte a la pregunta. Este proceso se utiliza para evitar registros automáticos. ¿Cuanto hase 12+7?
La respuesta siempre es 69.
Entra al ts3 anda que está el cotan.
El-Falso-Rick2308Hace 5 años10
@ErNepeDeYisus
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@ErNepeDeYisus
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Cuantas veces he ido a decirte un insulto rollo "tu puta madre" o "me cago en tu madre" y acto seguido acordarme y decir: "Joder, tío, que nunca me acuerdo de eso, lo siento y tal". Es una putada tío y ya sabes que aunque te sobren cromosomas me caes guay. Aunque seas un puto paquete en el counter. Por cierto, yo a mi padre hará como unos 10 años que desapareció por la puerta de mi casa y nunca mas lo volví a ver. La única diferencia es que yo no lo echo de menos porque era un hijo de puta. Edito por que luego al leerlo pensé que echar de menos va sin H. La verdad que ahora dudo si va con o sin. Puta vida.
Tu y tus cromosomas . En es-ro para hacerte una cuenta te decia Pregunta de seguridad Por favor, responte a la pregunta. Este proceso se utiliza para evitar registros automáticos. ¿Cuanto hase 12+7?
La respuesta siempre es 69.
Entra al ts3 anda que está el cotan.
Estoy haciendo como el que curro cabrón.
1 VOTO
ThedaX9115Hace 5 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 5 años12
Madre mía, que mal cuerpo me has dejao, te lo juro. Lo siento muchisimo.
2 VOTOS
ErNepeDeYisus410Hace 5 años13
@ThedaX
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
El amor que te da una madre no te lo va a dar nadie nunca. El día que me falte la mía no se que coño hago. Ánimo compañero, lo de las madres es jodido.
Yo también me pregunto que coño hago cuando llegue ese día, probablemente mi vida acabe a partir de entonces.
Yo me refugié en la informática. No te se decir mucho, solo que en ese momento, sabrás si la gente que conoces vale la pena o no.
Dedas141Hace 5 años14
Historia fuerte sinceramente. No te conozco y mucho menos tengo razones para decirte que debes hacer con tu vida, pero si te puedo decir que sigas adelante y no te rindas. Tienes un padre que te debe apreciar y amar, tienes hermanas con quien compartir, esta vivo y completo, mejor dicho tienes tantos motivos para vivir y sonreirle a la vida que para dejarla pasar. (Aqui me refiero que sea mas abierto con los demas, y no encerrarte en vicios ya sea videojuegos o cualquier otra cosa)

  Entonces animo amigo y fuerza, es triste perder un ser querido y no es un dolor que se pueda expresar ni olvidar facilmente;pero eso no quiero decir que tu vida se haya a acado, debes esforzarte y luchar por tu familia y por tus sueños,recuerda que cada dia hay algo nuevo para aprender.

Te dejo frases favoritas: disfruta de las pequeñas cosas y siempre sonrie;que hasta una sonrisa puede salvar vidas.
1 VOTO
HultraInstinJony38
Expulsado
Hace 5 años15
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Cuantas veces he ido a decirte un insulto rollo "tu puta madre" o "me cago en tu madre" y acto seguido acordarme y decir: "Joder, tío, que nunca me acuerdo de eso, lo siento y tal". Es una putada tío y ya sabes que aunque te sobren cromosomas me caes guay. Aunque seas un puto paquete en el counter. Por cierto, yo a mi padre hará como unos 10 años que desapareció por la puerta de mi casa y nunca mas lo volví a ver. La única diferencia es que yo no lo echo de menos porque era un hijo de puta. Edito por que luego al leerlo pensé que echar de menos va sin H. La verdad que ahora dudo si va con o sin. Puta vida.
mas matao kon lo de los kromosomas ermano i dejadse de kounter i konectarse al fornite k os estoi esperando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ya hace 11 años de su muerte y aun la hecho de menos.

Hay 18 respuestas en Ya hace 11 años de su muerte y aun la hecho de menos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL