|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
 Plataforma
AndroidiOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile
Por Darking1451
Hace 10 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 857

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile: ¿te interesaría formar parte de un equipo competitivo?

Hola muy buenas a todos quisiera informarles que estoy tratando de hacer un equipo de forma competitiva si estas interesado por favor enviar un mensaje privado mujas gracias.
3 VOTOS
Pubg-mobile2Hace 9 meses1
Hola, yo estoy creando un grupo de trabajo para organizar torneos con premios en pubg mobile. Si estais interesados en colaborar o participar en ellos escrivirme al email: alb.san@hotmail.es
gracias.
1 VOTO
BydiXX1Hace 8 meses2
Hola. Estoy interesado en formar parte de el equipo competitivo. Mayoritariamente juego en emulador, pero tambien juego en android. Mi promedio de kills por partida es de 10 kills y suelo jugar solo vs squad. Mi correo para contacto es necromanster81@gmail.com. Gracias 
EDITADO EL 24-09-2018 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Elpitu015Hace 5 meses3
Hola, me interesaria mucho, mi user es TiagoNegri01, agreguen y jugamos.
Dantepg2Hace 5 meses4
Hola porfavor uneme a tu equipo te prometo que no te defraudare soy muy bueno jugando. 
Dantepg2Hace 5 meses5
Mi user name es Dante PG soy de Perú agrega man enviame a el correo. dantesalvador05@outlook.com.
Joancalugar1Hace 5 meses6
@BydiXX

Hola soy un jugador de pubg mobile y y al ver tu mensaje me interesaria que jusgases una partida conmigo para ver como juegas y como te desarollas jugando si me interesa entras en la skuad con unos amigos mio que al dia nos sacamos hasta 6 victorias en 1 posicion nunca estamos fueraq del top 10 de partidas si te interesa agregame y jugamos un saludo y un abrazo.Mi nombre de jugador es :joancalugar
OscarValencia5751Hace 5 meses7
@BydiXX

Hola buenos dias,soy el jefe de un gran clan me interesaría jugar contigo y hacerte una miniprueba haber como es tu nivel para ficharte en mi clan,solo los mejores de Europa. Un saludo y un abrazo ,yo contacatare contigo.
AlexisJona1Hace 2 meses8
Hola me interesa formar parte de un equipo
Hago un promedio de 7 a 15 kills por partida! Dependiendo donde caiga y que mapa! 
Mi nombre de usuario es "AlexisJona"
Mi ID "592396474"
Thanks you!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile > ¿te interesaría formar parte de un equipo competitivo?

Hay 8 respuestas en ¿te interesaría formar parte de un equipo competitivo?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile. Último comentario hace 2 meses.