Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por CarloX1795102
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 175

Call of Duty: Black Ops 4: Aspectos a mejorar

Me gustaría iniciar un debate sobre los aspectos que cada uno piensa que deben mejorar de Black ops 4 de cara a la versión final o la próxima beta en setiembre. Para mí, principalmente son 4:

1. Respaws: seguramente el más importante. He notado que las reapariciones están peor que en la primera semana de la beta. Sobretodo en modos como Dominio aparecía con dos enemigos al lado y no era por tener una baliza de respawn aliada o enemiga. Me ha sucedido como 4-5 veces en el mapa nuevo de Hacienda y me extraña porque es un mapa grande.

2. Saltos: modificaron el tema de los saltos para que pudieras saltar menos pero ahora si quieres saltar un obstáculo, vehículo o ventana a veces tienes que esperar a que el personaje haga el cool down para poder saltar dos obstáculos seguidos y eso no puede ser. Por ejemplo, en el mapa de Frecuency en la parte de la bandera de B de Dominio si quieres subir a la parte de arriba desde abajo saltando primero la tubería y luego enganchandote al marco e ir a la plataforma de arriba simplemente no puedes. 

3. Tiempo entre lobbies: antes tenías que esperar una eternidad entre partidas, creo que eran 80 segundos. Ahora prácticamente ni te da tiempo de añadir algún accesorio a la clase. Quizás deberían subirlo un poco y dejarlo como siempre. 

4. Equilibración de equipos: espero y deseo que modifiquen el tema de los equilibrios entre equipos en públicas y no hagan según estadísticas, ya que la equilibración tiene que estar en el modo Liga, no en públicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Aspectos a mejorar

Hay 0 respuestas en Aspectos a mejorar, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL