Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Jroman95514
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 909

Spider-Man: Duda de comprar

Como lo compraras?

Digital
13%  (2)
Físico
88%  (14)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso este juego no va faltar entre lo colección de juegos y solo quería preguntar que os pillareis vosotros? La versión digital en la store o la física en tienda?  
Yo en la store he visto que tienen dos versiones para reservar,  una de 70 pavos y otra de 80.
Jroman95514Hace 5 años1
Veo que la física esta arrasando.. Reservar la edición física te aporta algún tipo de bonificacion extra diferente a las que se adquieren al reservarlo en la store o es por fanatismo?  
Franmp9927Hace 5 años2
@Jroman95 en la física de 80€ lo que te dan es el libro de arte conceptual y un logo de Spider-Man de la raña blanca por lo demas es igual que la digital. Tal vez sea por el fanatismo de querer tener la caratula en casa
Xineseman25741Hace 5 años3
@Jroman95
Mostrar cita
Veo que la física esta arrasando.. Reservar la edición física te aporta algún tipo de bonificacion extra diferente a las que se adquieren al reservarlo en la store o es por fanatismo?
Yo es porque no hay edición coleccionista en digital. Bueno, si la hay tal vez te manden la figura en formato jpg.
Solid242202Hace 5 años4
Física clarisimamente, no solo porque incluya algo mas, si no por que ademas en algunos comercios como en Mediamarkt esta mas barata. Y siempre podremos venderla a los que no seáis coleccionistas y sacarse algunas monedas cuando os lo hayáis pasado.
1 VOTO
Jroman95514Hace 5 años5
@Franmp99
Mostrar cita
@Jroman95 en la física de 80€ lo que te dan es el libro de arte conceptual y un logo de Spider-Man de la raña blanca por lo demas es igual que la digital. Tal vez sea por el fanatismo de querer tener la caratula en casa
Cuando mencionas lo del logo de la araña blanca si te refieres a un avatar de perfil, eso también te lo regalan si reservas la edición de 80 pavos en la store más un tema de spiderman para la play y más extras del juego, en eso no hay diferencia.
EDITADO EL 15-08-2018 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jroman95514Hace 5 años6
@Solid24
Mostrar cita
Física clarisimamente, no solo porque incluya algo mas, si no por que ademas en algunos comercios como en Mediamarkt esta mas barata. Y siempre podremos venderla a los que no seáis coleccionistas y sacarse algunas monedas cuando os lo hayáis pasado.
Yo creo que el margen de beneficio puede ser poquito eh, además a mi tampoco me interesa venderlo en el futuro.
1 VOTO
Jroman95514Hace 5 años7
Gracias x opinar de todas formas.  
Furianum500Hace 5 años8
En fisico esta clarisimo. Precio final 65 pavos y con un regalito que no esta nada mal.

[url]https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/MARVEL'S-SPIDER-MAN/139473[/url]
EDITADO EL 15-08-2018 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años9
Fisico en game te dan 2 comics a parte del contenido de la edición que compres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Duda de comprar

Hay 9 respuestas en Duda de comprar , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL