Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Arksone802
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14308

Grand Theft Auto Online: (Terrorbyte) Cuando las cosas se hacen bien...

La verdad es que chapo pensé que seria un copia y pega de los anteriores dlcs lo es pero... version extendida por lo que es muy recomendable comprar el terrorbyte aun  que sea sin las mejoras para hacer las misiones algunas puedes hacerlas en salas privadas el 90% son el publicas.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años1
@Arksone

A mi me parece un poco estúpido. Los Trabajos para Clientes (o como se llamen) se podían haber añadido en el menú de interacción y para las misiones de suministros se podía haber ideado un app en el móvil, además de ver el nivel de suministros o como va el negocio. Ya me imagino pantallas negras infinitas cargando para entrar en el interior...
Por lo demás (misiles, resistencia, drones, Oppressor MKII, escaneo...), muy bien el vehículo.
EDITADO EL 14-08-2018 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Luego tendré que entrar, tiene buena pinta pero no creo que sea tan brutal.
AlberSD01313Hace 5 años3
¿La moto merece la pena ? Si un Deluxo la derriba no ando ni poniendo taller al camión 
Arksone802Hace 5 años4
Son un mix de todo lo del juego misiones vip,golpes y de mercancía fusionadas... es cierto que podría ser mejor sin tener que ir al camión igual que tener 3 o 4 centros de operaciones pidiendo tener uno... pero no me desagrada para nada, para mi lo mejor del DLC ademas cada misión son mas de 30k.
4 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años5
@AlberSD01

Los misiles del Deluxo apuntan en 225 metros mientras que la Opppressor apuntan en 300 metros (igual que un helicóptero) además de contar con contramedidas y metralleta explosiva. Y la puedes spawnear siempre que quieras siendo motero, así que...
EDITADO EL 14-08-2018 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DMR001Hace 5 años6
Es como que juntaron el deluxo y la opressor antiguas en 1
La destrucción del deluxo mas lo escurridizo de la opressor sin pegarte la ostia del siglo    habrá un antes y un despues en el modo libre desde hoy
AlberSD01313Hace 5 años7
@Joel15cat ¿Si vendo el deluxo y compro la moto es buen cambio o una locura?
Xemaxote1158Hace 5 años8
@Joel15cat
Mostrar cita
@AlberSD01 Los misiles del Deluxo apuntan en 225 metros mientras que la Opppressor apuntan en 300 metros (igual que un helicóptero) además de contar con contramedidas y metralleta explosiva. Y la puedes spawnear siempre que quieras siendo motero, así que...
Mi nueva pesadilla para volar en Buzzard...
7 VOTOS
Irevied306Hace 5 años9
@Joel15cat
Mostrar cita
@AlberSD01 Los misiles del Deluxo apuntan en 225 metros mientras que la Opppressor apuntan en 300 metros (igual que un helicóptero) además de contar con contramedidas y metralleta explosiva. Y la puedes spawnear siempre que quieras siendo motero, así que...
Aunque la mk2 sea buena nunca existira una moto al nivel de la Faggio
4 VOTOS
Fhd25011203Hace 5 años10
@AlberSD01
Mostrar cita
@Joel15cat ¿Si vendo el deluxo y compro la moto es buen cambio o una locura?
No vendas el deluxo o perderas dinero, mejor ahorra y esperate hasta que puedas pillarla. Tampoco es ninguna maravilla, con la opressor MKII le puedes plantar cara al atontao de turno con el hydra, teniendo las bengales de contramedidas y los misiles guiados. La ametralladora explosiva, no vale ni para la basura
1 VOTO
AlberSD01313Hace 5 años11
@Fhd2501 Podía comprarla sin vender nada pero me parecía una tontería tener dos vehículos iguales en cuanto a misiles se refiere, y creo que la moto es mas rápida y más manejable, además de las contramedidas. Gracias de todos modos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > (Terrorbyte) Cuando las cosas se hacen bien...

Hay 11 respuestas en (Terrorbyte) Cuando las cosas se hacen bien..., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL