Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Osu-rp160
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 199

No Man's Sky: Compenentes de mejora

Alguno sabe como localizarlos en las bases espaciales? Es decir llego a un sistema gek, por ejemplo, y tienen una mejora de componente para el exotraje nave o multiherramienta q me interesa. Debo recordar que sistema estelar es? O hay algún patrón para localizarlas? Hasta ahora encontré 2 para la nave q me interesaban y he tenido q viajar entr 15 sistemas para encontrarlas de nuevo..
William--Wallace31294
Hace 5 años1
No le he prestado atención a ver si conservan las tecnologías con el tiempo pero diría que van cambiando.
Osu-rp160Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
No le he prestado atención a ver si conservan las tecnologías con el tiempo pero diría que van cambiando.
No se si es una paranoia mia, pero creo q los vykens dan mejores componentes de armas, los geks de traje y los korvax de nave.. Puede ser...
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Osu-rp
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
No le he prestado atención a ver si conservan las tecnologías con el tiempo pero diría que van cambiando.
No se si es una paranoia mia, pero creo q los vykens dan mejores componentes de armas, los geks de traje y los korvax de nave.. Puede ser...
Eso se deriva de que cada raza es afín a un modo de existir. Los vy'keen son guerreros, los Gek comerciantes y los Korbax abrazan la tecnología.
1 VOTO
IvanRueda20Hace 5 años4
@Osu-rp yo estaba en gek y la mejora en la base de comercio era de traje, y ahora en korvax y también es de traje,...

Quería preguntar eso yo, si por ejemplo mi nave es de 21 espacios,... Puedo ampliarlos de alguna forma?
Osu-rp160Hace 5 años5
@IvanRueda entonces no entiendo como funcionan la verdad  . No no se puede, tienes que comprarlas nuevas o encontrar estrelladas y arreglar todos los huecos rotos, q es un coñazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Compenentes de mejora

Hay 5 respuestas en Compenentes de mejora, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL