Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 696

No Man's Sky: Suma y sigue..., otro parche (1.56).

Pues nada chicos, otro parche de 55 mb, 

¿Que arreglará?, ¿QUE JODERÁ?

Suerte en esta lotería, y que no te toque la china 
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 5 años1
Ya dijeron que iban a sacar parches semanales  Que no te sorprenda. Supongo que arreglarán bugs y retocarán mecánicas, como siempre.

Aquí ponen cositas. Parece que han vuelto a retocar el respawn de plantas.

[url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/977nnf/156_patch_on_ps4/[/url]
EDITADO EL 14-08-2018 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Me va más fluido el guardar con la nave y la transición en los portales de teletransporte no me sale pantallazo negro, de momento....
Vigast439Hace 5 años3
Deje aparcado el juego.... Tengo un bugazo que me jode impedir mi partida. Estoy parado en una central galactica abandonada, donde me exige tener combustible para despegar, pero no poseo . Depaso es un sistema sin vida, todos los planetas vacios sin nada que hacer en ellos.
Ademar86187Hace 5 años4
@Vigast Polvo de derrota y y dihidrogeno los hay en todos los planetas,dudo que no puedas encontrestoa dos minerales.
2 VOTOS
El-general1386Hace 5 años5
Y si no no invita a alguien a tu partida y que te de combustible. Es tarea de buen capitán controlar los niveles de la nave antes de aterrizar. Tal y como lo dices no parece un bug, sino un despiste de los buenos.
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años6
Yo aparte de que se caen los servidores todo el rato.. No he notado mucha diferencia.
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@El-general
Mostrar cita
Y si no no invita a alguien a tu partida y que te de combustible. Es tarea de buen capitán controlar los niveles de la nave antes de aterrizar. Tal y como lo dices no parece un bug, sino un despiste de los buenos
- [i]Querido @El-general esa tarea sucia de controlar los niveles de combustibles la delego en mis inútiles subalternos. Yo me dedico a ligar con alguna chati espacial y a colgarme medallitas mientras mis delicadas posaderas de capitán se relajan en este cómodo sillón del puente de mando.[/i].
EDITADO EL 14-08-2018 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vigast439Hace 5 años8
@Ademar86
Mostrar cita
@Vigast Polvo de derrota y y dihidrogeno los hay en todos los planetas,dudo que no puedas encontrestoa dos minerales.
en algun planeta debe de haber, pero me es imposible salir de la central galactica porque me pide combustible, algo que no sucede con las centrales operativas.
Overlordscivil619Hace 5 años9
@Vigast  con tu multiherramienta puedes extraer polvo de perrita y hacer placas de carrito, luego presionas el L3  y escaneas la zona, cuando mires el icono H, eso es dehidrojenp, lo extrae con la multiherramienta son pequeños o grandes cristales azules. Ahora desde tu inventario y con la X puedes fabricar el combustible para tu nave. Has al menos 5 tío para que no te falte más combustible. Xd. 

Ps la multiherramienta se recarga con carbono de las plantas. Y si esta vacía siempre puedes gorpiarlas para que te den carbono. Suerte
Vigast439Hace 5 años10
@Overlordscivil No has entendido tio. Estoy parado en una central galactica (no me acuerdo su nombre, pero es donde buscamos las misiones y modificamos es aspecto del muñeco), que esta abandonada. Fue error mio salir a explorar sin tener combustible para despegar, pero nunca imagine que me iban a pedir combustible para salir de una central galactica. Ahora me estoy debatiendo si pago ps plus para que alguien me venga ayudar .
Miguinsu71Hace 5 años11
Metete en la partida de otro jugador. Apareces volando en el espacio, vas al planeta y coge materiales.
Puedes ser amigo o jugador aleatorio y puedes hacer las veces que quieras.
1 VOTO
Novastation331Hace 5 años12
@Miguinsu
Mostrar cita
Metete en la partida de otro jugador. Apareces volando en el espacio, vas al planeta y coge materiales. Puedes ser amigo o jugador aleatorio y puedes hacer las veces que quieras
Muy buena idea
Osu-rp160Hace 5 años13
No hace falta combustible para salir de las centrales galacticas. Parece mas bien un fallo. Y en la tienda puedes comprarlo si estás ahí. XDxD.
1 VOTO
Gamerdaniel1144120Hace 5 años14
Puedes usar el portal bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Suma y sigue..., otro parche (1.56).

Hay 14 respuestas en Suma y sigue..., otro parche (1.56)., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL