Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1134

Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza

[b]Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza[/b]
Su creador, Toshihiro Nagoshi, ha hablado del pasado y presente de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184648/microsoft-y-nintendo-descartaron-tener-la-franquicia-yakuza/]Leer la noticia: "Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza"[/url]
Yakuza
Jhonppsanti217506Hace 5 años1
Ahora ojala que la saga se estrene en ambas plataformas. La saga yakuza es una joyita del mundillo
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ahora ojala que la saga se estrene en ambas plataformas. La saga yakuza es una joyita del mundillo
Pues yo por haberme echo eso se me quitarian las ganas por haberlo rechazado que quereis que os diga. Pero bueno por mi que salgan en todas.
1 VOTO
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años3
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
1 VOTO
Andy4445790Hace 5 años4
Se viene...
Exterminador51524Hace 5 años5
Mientras sigan sacando los juegos de la saga en PC me da lo mismo la verdad. Como si lo sacan en tostadoras.
Ice-cream13814Hace 5 años6
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
Tú si que eres un consolé.
9 VOTOS
Susojess2707Hace 5 años7
Todos los que hemos jugado a la saga Yakuza no echamos de menos un Shenmue 3.

Es más, Kiryu me parece un personaje más interesante que Ryo Hazuki, además que las historias de mafiosos me encantan más.

Tampoco es de extrañar, ambas sagas nacieron en Sega. 

Es paradójico, si no hubiese fracasado Shenmue a lo mejor la saga Yakuza no la tendríamos...
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 5 años8
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
Seguramente si, por eso ya ha salido en pc y sega dejó la puerta abierta a que saliera en xbox one. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183572/yakuza-en-xbox-one-su-productor-no-lo-descarta/ Yakuza no es ningún exclusivo es un juego de sega y sega puede sacarlo donde le de la real gana. Pero claro yakuza es un ps exclusive igual que nier autómata, hellblade y crash.
13 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 5 años9
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
Claro porque una entrega de una saga de Capcom y otra de SNK deciden el futuro de las sagas de Sega. Necrozma, digo Bloodborne.
5 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años10
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
Street Fighters V, ya es por otra cuestión, hay un acuerdo de exclusividad en consolas, Capcom no andaba bien de Money en ese momento. Yakuza Wii U
EDITADO EL 14-08-2018 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años11
Últimamente se habla muchísimo de Yakuza, no? Pero tampoco parece que sus ventas estén aumentando muchísimo (tampoco les está yendo mal, obviamente). No sé, yo probé un poco la demo y no me llamó mucho, el tema de las peleas a lo beat'em up pero en 3D no me entusiasma. Seguramente hay mucho más que eso por ver y puede que si me pusiera me enganchase, pero sigo sin ver porque debería entrar en esta saga a estas alturas.
Carrioner1156Hace 5 años12
@BIoodborne
Mostrar cita
Pues dudo que eso ahora pase la saga es consolé exclusive si no ha llegado street V o kof 14 menos van a llegar estos
De hecho no. La remasterización del 1 y 2 (la versión HD, no los remakes) salieron en WiiU, vendió una mierda pero salió. Si una consola que nació muerta se llevó un par de juegos, no veo porque dos consolas que funcionan bien comercialmente no puedan aspirar a tener algún título de la saga. Ha salido ya en PC, y en este punto dejar la saga como exclusiva no tiene mucho sentido.
12 VOTOS
Pueblo-lavanda465Hace 5 años13
Es que para mi , sin duda , es de lo peorcito que hay dentro de la marca csega
Common2975Hace 5 años14
Supongo que por eso Sony, a pesar de los muchos defectos que pueda tener (como todas), está donde está: por los juegos.

Está muy de moda odiar todo, pero vaya pedazo de saga es Yakuza, tanto que es realmente insultante que nadie la quisiera para sí salvo Sony. Ahora que parece que todo el mundo se sube al carro y por fin empieza a tener la atención que siempre mereció, es cuando ya sí interesa, claro. 

Aun así, ojalá la pueda disfrutar todo el mundo, por supuesto.
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años15
Pues yo estoy encantado con la saga. Empece hace un mes con Yakuza 0 y ahora estoy con Yakuza Kiwami , con vistas a pillar el Kiwami 2. 

La saga tiene sus cosas y no a todo el mundo le gustara. Se centra mucho en la historia y personajes con bastantes cinematicas y algunas un poco largas , pero tambien tienen un mapa/ ciudad bien recreada con bastantes cosas que hacer y subhistorias. La mayor pega es el tipo de juego que es y que esta en ingles (aunque no te exige demasiado nivel para entenderlo todo). 

Aqui esta mi tena favorito:

Turnin Point de Yakuza Kiwami

La pantalla de instalacion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza

Hay 52 respuestas en Microsoft y Nintendo descartaron tener la franquicia Yakuza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL