Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Crixo16118
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1836

Monster Hunter: World: Solo me pasa a mi?

Buenas,he vuelto a jugar al juego pues lo dejé un tiempo por diversas cosas una de ellas era que siempre me daba problemas a la hora de acceder a sesiones online me ponia q habia un error y tal y cual,pero creando yo la sesion y que se unieran iba perfecto,pero pensé que lo arreglarian por ser el principio y eso pero para mo asombro AUN me sigue ocurriendo a dia de hoy y ya no lo entiendo si esq el online va de pena o es un problema mio de cualqier tipo porq me es imposible acceder a sesiones de amigos siempre me da error,esto os pasa?
Monsmania19487Hace 5 años1
A todo cristo. Yo juego en Xbox One y también tengo que hacer cinco mil intentos hasta que me deja entrar en una sesión una misión SOS.

Va como el puto culo.
1 VOTO
Crixo16118Hace 5 años2
Madre mia,ps q ascazo tenia ganas de volver a jugarlo pero sq por estas cosas y mas en un juego enfocado al online q vaya asi de mal se me qitan las ganas,y lo peor q no piensan arreglarlo parece ser.
Ludat895Hace 5 años3
A mi también me ha pasado varias veces, la solución que encontré despues de buscar por interet fué meter la MAC del ordenador en mi router para que no me diese problemas, y funcionó!

Se que está mal explicado y sigues en las mismas, no soy informático así que no esperes que te de la solución pero si buscas por internet (hay miles de videotutoriales) podrás hacerlo fácilmente y te funcionará el emparejamiento.
Marlife42Hace 5 años4
Si son misiones de sos es normal que no entre.  La causa es que el equipo ya se a llenado. Si entras a la smisiones publicadas no debiese haber ningún problema si estas en una sesión privada con tus amigos.
Ulfang10Hace 5 años5
@Marlife
Mostrar cita
Si son misiones de sos es normal que no entre. La causa es que el equipo ya se a llenado. Si entras a la smisiones publicadas no debiese haber ningún problema si estas en una sesión privada con tus amigos.
Como dice Marlife, ese error no es que no funcione el offline, es que ya otro usuario se ha adelantado y se ha llenado la misión. Es lo que tiene que el juego lo juegue todo el mundo. Por eso tienes 3 opciones, crear tu las misiones y que la gente entre, entrar en misiones con tu brigada y con contraseña, o entrar rápidamente en una, es decir, buscas SOS y tienes dos segundos o asi para elegir misión, si tardas más es probable que se llene.
Crixo16118Hace 5 años6
No me refiero a entrar en misiones ni SOS me refiero en sesiones online de alguien.
Marlife42Hace 5 años7
A mi eso no me ocurre.
Mrpulpo2284Hace 5 años8
A mi casi siempre me pasa que cuando conecto el juego la primera sesión a la que intento conectarme me tira, lo que suelo hacer es darle para atrás, buscar de nuevo y casi siempre en la siguiente ya me conecta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Solo me pasa a mi?

Hay 8 respuestas en Solo me pasa a mi?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL