Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por GamerTenerife88
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 932

No Man's Sky: ¿Merece la pena?

Buenas,estoy pensando comprar este juego por Navidades pero no quiero derrochar un dinero en un juego que ha recibido criticas atras o que a lo mejor no me convenga. Me gusta la astronomía y la exploración. ¿Merece la pena entonces?
Xulo-365954Hace 5 años1
Pues si te gusta la astronomia y la exploracion este es tu juego. Las criticas que recibio ya no se ajustan a lo que es el juego hoy en dia. El juego ha mejorado muchisimo. Ya te digo, si te gusta la exploracion, el universo (en este juego es practicamente infinito), crear tu propia base, recolectar materiales y crear cosas, etc. este es tu juego.

Ademas, hace menos de un mes le añadieron el multijugador, asi que si tienes algun amigo con el juego podeis hacer todo lo que te he comentado antes juntos.
EDITADO EL 14-08-2018 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ngue5110Hace 5 años2
Yo lo que te puedo decir es que este juego tiene poco que ver ya con el original. Lo compré nada más salió y poco después dejé de jugarlo. Ahora volví y me enganchó bastante.

No te guies por las críticas del pasado. Tiene bugs, pero al menos no me he podido quejar por falta de contenido. Y nunca acabarás de explorarlo.. Jajaja

Yo en tu lugar, con los gustos que mencionas y teniendo en cuenta que en Navidad es posible que esté rebajado, si me lo pillaría.
GamerTenerife88Hace 5 años3
Vale,muchas gracias!! Lo compraré
Gamerdaniel1144120Hace 5 años4
Sii merece mucho la pena. Si tienes PS4 está de oferta a 17,99€, yo me lo pillé hace una semana y media.
1 VOTO
Fer81167Hace 5 años5
Lo pillé hace 1 mes en game seminuevo con caja metálica por 12 euros, merece mucho la pena.
1 VOTO
Novastation331Hace 5 años6
@Gamerdaniel1144 yo igual, pensé buenoooooo si no me gusta. Total son menos de 20 euros!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Merece la pena?

Hay 6 respuestas en ¿Merece la pena?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL