Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 470

Hi-Rez se dividirá en tres estudios para abarcar mejor sus juegos

[b]Hi-Rez se dividirá en tres estudios para abarcar mejor sus juegos[/b]
Smite, Paladins y Realm Royale contarán respectivamente con un estudio íntegramente dedicado a cada uno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184658/hi-rez-se-dividira-en-tres-estudios-para-abarcar-mejor-sus/]Leer la noticia: "Hi-Rez se dividirá en tres estudios para abarcar mejor sus juegos"[/url]
HiRez Studios
Ruby123454615Hace 5 años1
Genial, mejor soporte. Eso está bien.
EikeSH85147Hace 5 años2
La organización es importante, desde luego, no importa que venga de un estudio modesto de uno grande. Además en "videojuegos servicio" es todavía más importante, si quieren dar soporte en el futuro.
Oreades1270Hace 5 años3
Realm Royale ha perdido en solo dos meses el 95% de jugadores. Más le vale mejorar cuanto antes o no durará mucho más.
2 VOTOS
Migata191Hace 5 años4
Mientras sea a mejor bienvenido sea, yo empeze a jugar smite y la verdad da ese toque de aire fresco al genero MOBA que yo almenos nunca probe

Y me esta encantando juegazo

 
4 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 5 años5
Y un cuarto estudio, [b]Battle Copy Games[/b], se dedicará a analizar otros juegos y coger "prestadas" sus ideas.
2 VOTOS
Benetnasch63Hace 5 años6
A ver si el nuevo estudio de Paladins consigue que encuentre partida en menos de 7 minutos...
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 5 años7
@Benetnasch
Mostrar cita
A ver si el nuevo estudio de Paladins consigue que encuentre partida en menos de 7 minutos...
Supongo que será en consolas porque yo en PC encuentro partida en menos de 10 segundos siempre, para ranked si que tarda un poco más
2 VOTOS
RuralFreak1544Hace 5 años8
@Benetnasch
Mostrar cita
A ver si el nuevo estudio de Paladins consigue que encuentre partida en menos de 7 minutos...
Joder... Pues yo en switch juego muy poco la verdad, pero cada vez que he jugado ha encontrado partida en un minuto, dos a lo mucho, y eso que siempre juego de madrugada que imagino que habrá menos gente. Pero si lo mejoran a 30 seg pues mejor.
Thavo9423Hace 5 años9
@Benetnasch
Mostrar cita
A ver si el nuevo estudio de Paladins consigue que encuentre partida en menos de 7 minutos...
que extraño yo en ps4, suelo encontrar partida rápidamente, incluso en el competitivo
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 5 años10
Lo único que hacen es intentar eliminar la imagen de hi-rez como un estudio de desarrollo y volverse así como lo es tencent o nexon, una editora en su totalidad.
1 VOTO
Datudas3185Hace 5 años11
Yo con que deje de encontrarme a ruskys en las rankeds del paladins me vale, que desesperacion de gente la verdad.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 5 años12
Espero que se concentren en innovar la jugabilidad de Smite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hi-Rez se dividirá en tres estudios para abarcar mejor sus juegos

Hay 12 respuestas en Hi-Rez se dividirá en tres estudios para abarcar mejor sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL