Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fertoledo3136
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

Xenoverse 2, naruto trilogy y ultimate 4 o road to boruto

Que tal dragon ball xenoverse 2? Tengo fighterz y me Parece buenísimo pero el otro también me llama la atención el modo de juego aunque los gráficos puede que se queden anticuados estoy entre ese o naruto trilogy y luego el ninja storm 4 o road to boruto que sale a finales.
Pakillo903059Hace 5 años1
Naruto trilogy y storm 4.
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 5 años2
Tiene una pinta fina.
Shinigami30321Hace 5 años3
Naruto
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 5 años4
Road to boruto es un dlc de storm 4 el cual incluye una historia y algun personaje si no recuerdo mal, hay una edición que se llama storm 4 road to boruto creo y que es storm 4 con sus 3/4 dlcs que los incluye todos. Lo que viene siendo una edición completa la recomendada. La triologia también es super recomendable, la triologia en fisico la encontraras por unos 40€ o menos, y la edición completa del storm 4 igual. Por unos 80€ o un poco menos tienes 4 juegazos y miles de horas de diversión. Ni dudes en ir a por ellos 

Si tienes el fighterz no te hace falta el xenoverse en mi opinión, tienes el mejor dragon ball de play4.

Edito: con el road to boruto que sale a finales, creo que te referiras al nuevo naruto to boruto shinobi strikers o como se escriba  ese juego es muy malo un insulto de juego, te lo dice alguien que es fanboy a muerte de naruto y este juego paso olímpicamente de comprarlo  
EDITADO EL 16-08-2018 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 5 años5
@Ricartheitor gracias!! La verdad que ve visto más gameplays de xenoverse y me parece incluso anticuado... Iré a por la trilogía y luego a por el 4 que tiene que ser brutal ... Al mismo tiempo me estoy viendo shipudden asique me vendrá de lujo jaja con Fighterz tiro con dragon ball y fuera, a ese me refería al que sale al final de mes pero eh visto malos comentarios no me llega a convencer del todo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Xenoverse 2, naruto trilogy y ultimate 4 o road to boruto

Hay 5 respuestas en Xenoverse 2, naruto trilogy y ultimate 4 o road to boruto , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL