Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Zapawm784
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2658

Monster Hunter: World: Arbol de mejoras

Buenas a todxs! Mi situacion es la siguiente... Acabo de hacer la mision de cazar al paloumun... Y ahora me toca bajar al valle putrfacto creo... En la forja me han dado hasta casi dos ramificaciones mas hasta rareza 6 creo... Pero bff... No tengo ningun objeto para poder forjar... Supongo que por avance de la historia... Si que es verdad que me e metido casi a hacer todas las opcionales. Que me recomendais siendo esta la primera vez? Igual deberia de no centrarme tanto en farmear y hacer misiones opcionales y dirigirme mas a la historia? Cualquier ayuda la agaradecere!! Muchas gracias...mi problema en resumen es que NO puedo hacer armas de rareza 4 5 o 6... Alguna rcomendacion?
The-darckmen22891Hace 5 años1
Tienes que avanzar en la historia para que entres a algo llamado rango alto, una vez se libera eso habrán nuevos materiales que servirán para hacer esas mejoras, esta bien que hagas las opcionales y farmear lo que puedas solo como consejo te sugiero que no hagas tantas armaduras ya que solo gastará materiales en vano, lo entenderás cuando llegues a rango alto 
1 VOTO
Zapawm784Hace 5 años2
Y en el caso de las armas igual? Juego con la espada larga, en este caso al forjar armas tambien me recomiendas que no gaste materiales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Arbol de mejoras

Hay 2 respuestas en Arbol de mejoras, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL