Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Joacoxe50618
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 398

Mortal Kombat: Kratos?

Aparecera en la version de xbox 360??
1 VOTO
Kickasss442Hace 13 años1
[i]no, solo en la version de la ps3[/i]   
Joacoxe50618Hace 13 años2
Demonios                      
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años3
Porque habría de aparecer en 360?....no tiene mucho sentido eso.
Yermosalvaje1393Hace 13 años4
Pero algun personage tiene qe aver exclusivo de la version de xbox360...¿cual sera? 
Joacoxe50618Hace 13 años5
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Pero algun personage tiene qe aver exclusivo de la version de xbox360...¿cual sera?
Marcus Fenix
3 VOTOS
Manhunter94Hace 13 años6
@Joacoxe50
Mostrar cita
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Pero algun personage tiene qe aver exclusivo de la version de xbox360...¿cual sera?
Marcus Fenix
Eso crees?...tienes pruebas?...la verdad NO QUIERO UN PERSONAJE DE OTROS JUEGOS EN MK9, mejor pongan más personajes de MORTAL KOMBAT: -Baraka -Shinnok -Reiko -Kano -...entre otros
Yermosalvaje1393Hace 13 años7
Yo solo digo una cosa soul calibur en cada plataforma para la qe sale tiene un personaje invitado diferente pues si en la version de ps3 sta kratos alguno tiene qe aber en la xbox360 no tengo pruebas pero es de cajon ara mismo el uniko qe se me ocurre es el protagonista del fable 3 por qe usa todo tipo de armas blancas porqe marcus feniz y el jefe maestro no pegan ni con cola usan armas de fuego aunqe tampoko me gusta la idea del protagonista del fable aunqe es la mas logika.
Sebas02101229Hace 13 años8
Pues me pareceria muy injusto que el de ps3 trajera a kratos como personaje extra y nosotros los de xbox 360 no tengamos un personaje extra  hace rato no me pillo un mortal kombat pero este si que se ve bien y me lo pienso comprar
SALU2
Joacoxe50618Hace 13 años9
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Yo solo digo una cosa soul calibur en cada plataforma para la qe sale tiene un personaje invitado diferente pues si en la version de ps3 sta kratos alguno tiene qe aber en la xbox360 no tengo pruebas pero es de cajon ara mismo el uniko qe se me ocurre es el protagonista del fable 3 por qe usa todo tipo de armas blancas porqe marcus feniz y el jefe maestro no pegan ni con cola usan armas de fuego aunqe tampoko me gusta la idea del protagonista del fable aunqe es la mas logika
el protagonista de ninja gaiden
1 VOTO
Yermosalvaje1393Hace 13 años10
Pero ninja gaiden ace tiempo qe dejo de ser exclusivo y en ste caso como casi siempre qe pasan stas cosas es un personage exclusivo ryu hayabusa creo no bale aunqe es una gran idea.
EDITADO EL 06-01-2011 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-ermitano415
Expulsado
Hace 13 años11
Seria bueno que apareciera ezio de assasin creed 2 
Gildiota42Hace 13 años12
Si un personaje exclusivo de xbox 360 seria ryu de ninja gaiden         
debido a que el descuartisa todo lo que ve                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Kratos?

Hay 12 respuestas en Kratos?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL