Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Afterglow95
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 978

¿Conservan sus juegos físicos?

¿Tienes tus juegos en buen estado?

Sí, me gusta conservar mis cosas
94%  (29)
No, solo me importa jugarlos y ya
6%  (2)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No es que sea algo meritorio ni de motivo de alarde, pero los juegos que tengo tanto de ps2 y ps3 a pesar de haberlos jugado hasta el cansancio los tengo conservados que parece que estuvieran recién comprados. Pero he tenido la oportunidad de jugar otros juegos prestados de un amigo y pues la diferencia es tremenda, recuerdo que era el uncharted 2 y la caja estaba toda raspada y medio rota, de esas que si se abre de más se parte en 2, muy sucia, el disco no corría mejor suerte pues tenía arañazos como si fuera propiedad de un gato  sin contar el polvo y unos puntitos sospechosos que hasta ahora no logro entender.
Sin mencionar que los manuales se van de vacaciones, sé que algunos no les dan importancia a los manuales u lo que sea que venga en la caja ya que últimamente ya nada trae manual, pero de los que si tienen manual no estorban nada guardados en un lado de la caja.
¿Entonces forero gamer cómo tienes tus juegos?
Eso es todo, gracias por leer y este post no busca ofender a nadie así que tratemonos con respeto
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9g/9gbf.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9g/9gbg.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9g/9gbh.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9g/9gbi.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9g/9gbj.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9g/9gbk.jpg[/img]
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años1
Por lo general bien, si la carcasa o algo está estropeada es porque compro mucho de segunda mano entonces no depende de mi, los nuevos están como el primer día, más que nada porque no los muevo de sitio apenas.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años2
Siempre conservo todo que este en perfectas condiciones, porque me gusta tenerlos bien en la balda y que se vean, la putada es que poco a poco van perdiendo el color por la luz, pero apenas se nota si no te fijas bien, por lo demas todos perfectos.
1 VOTO
Afterglow95Hace 5 años3
@Rak10
Mostrar cita
Siempre conservo todo que este en perfectas condiciones, porque me gusta tenerlos bien en la balda y que se vean, la putada es que poco a poco van perdiendo el color por la luz, pero apenas se nota si no te fijas bien, por lo demas todos perfectos
Para que no se decoloren tienes que guardarlos en una caja
Afterglow95Hace 5 años4
@Yoare81
Mostrar cita
Por lo general bien, si la carcasa o algo está estropeada es porque compro mucho de segunda mano entonces no depende de mi, los nuevos están como el primer día, más que nada porque no los muevo de sitio apenas.
Los que venden de segunda mano parece que durmieron con sus juegos, difícil es encontrar uno de segunda mano en buenas condiciones.
Yoare8127218Hace 5 años5
@Afterglow alguno tengo con la carcasa rota pero por lo general suelen estar bien, no como lo cuidaría uno pero no están destrozados.
FOB3X8603Hace 5 años6
Yo incluso si puedo les conservo el precinto de cuando fueron nuevos, de hecho los abro con una tijera con mucho cuidado por debajo de la caja para sacar el plástico con el máximo cuidado y luego le hago unos retoques para poder volver a meterlo. Haciendo eso tengo juegos que parecen que se compraron ayer.

Eso sí, si se me rompe el plástico no lo le doy muchas vueltas al asunto y me jodo un rato pero los cuido igualmente y los manuales ( los que lo tengan...como por ejemplo cualquiera de la generación pasada por ejemplo ) evito hacerle cualquier arruga en cualquier página del manual...incluso tengo extremo cuidado con la grasa de los dedos para evitar las putas marcas de los dedos. Igualmente, si se marca alguna tampoco le doy muchas vueltas..pero tampoco me rompo mucho la cabeza porque es casi inevitable.
Supernanillo927Hace 5 años7
Yo conservo juegos hasta de la mega drive jaja.
Y de la ps one tengo clásicos como final fantasy 7 o resident evil 2 aunque el final no tiene las instrucciones pq lo pille de segunda mano en su día, una pena pues es un manual muy chulo con una pequeña explicación de cada personaje de ese juegazo.
Rak109969Hace 5 años8
@Afterglow
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Siempre conservo todo que este en perfectas condiciones, porque me gusta tenerlos bien en la balda y que se vean, la putada es que poco a poco van perdiendo el color por la luz, pero apenas se nota si no te fijas bien, por lo demas todos perfectos
Para que no se decoloren tienes que guardarlos en una caja
Lo que se decolora es la caja del juego, pero para que los quiero meter en una caja? Si lo que quiero y lo que me gusta es tenerlos en la balda y que se vean
Cinnabar1232Hace 5 años9
Yo suelo cuidar muy bien de las cajas porque es parte de la experiencia no solo introducir el disco y jugar sino también el ver la caratula y admirar la impresión del disco, por este motivo casi no suelo comprar de segunda mano.
PD: Siempre quise comprar el Project Diva!! me encanta la portada  
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 5 años10
Si los compro nuevos, si los conservo por afan de coleccionismo, ya que no quiero volver a caer con venderlos como lo hice en su dia con el N64 que a dia de hoy, todavia me arrepiento de venderla .

Los que compro de segunda mano en cambio los vendo una vez terminados y si me gusta mucho, trato de comprarlo nuevo si es posible, como God of War III, lo compre usado sin caja muy muy barato, tiempo despues lo vendi para comprar los Infamous (arrepentido quede ya que no me gustaron) pero compre nuevamente el juego, esta vez nuevo para conservarlo.
Piolin456Hace 5 años11
Si, los tengo, desde la super nintendo a la ps4 durante más de 15 años, una gran colección 
Juan-poder-azure3009Hace 5 años12
Yo los conservo todos, de hecho en físico tengo +60 de la misma consola(PS3) aunque los que más me mola tener son aquellos juegos manga/anime que sus portadas suelen ser muy bonitas de ver  
2 VOTOS
Afterglow95Hace 5 años13
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
Yo los conservo todos, de hecho en físico tengo +60 de la misma consola(PS3) aunque los que más me mola tener son aquellos juegos manga/anime que sus portadas suelen ser muy bonitas de ver
Los tales of tienen bonitas portadas <3
2 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 5 años14
@Afterglow Que casualidad ahora mismo estoy jugando al Tales Of Xillia que lo tengo en digital y éstaba teniendo ganas de comprarmelos todos en físico, es que ésas portadas son una obra de arte y los juegos también 
1 VOTO
Afterglow95Hace 5 años15
Estoy buscando el god of war hd de ps3 en físico pero parece que desapareció del mapa la versión española.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Conservan sus juegos físicos?

Hay 23 respuestas en ¿Conservan sus juegos físicos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL