Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Dr4k3mm32
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6302

Stars Wars Battlefront 2 2015: Solución a Lobbys vacías

Buenas gente, hace un tiempo publiqué un tema en este foro. En el mismo, describía como cada vez que buscaba una partida en SW Battlefront 2 para PS4, me introducía en lobbys vacías por horas, literalmente. 

Antes que nada, aclaro que soy de Argentina, por lo cual, los servidores donde se realiza este horroroso matchmaking se encuentran en Brasil. ¿Que quiere decir esto? Que el problema radica en sudamerica. Me explico a continuación.

Cada vez que quería jugar, buscaba partida en cualquier modo y nunca la encontraba. Me introducía en lobbys totalmente vacías, teniendo que esperar un largo tiempo hasta que se llenen. El único modo que me puede asegurar una partida es Asalto galáctico. Pero yo no pagué un Battlefront para jugar un solo modo, eso esta claro.

Consulté en todos lados y la solución quedaba cada vez más lejos. Lo que me desespera aún más, es que el juego no tiene ni un año en el mercado, sigue teniendo eventos y sobre todo, hace un par de meses, estos problemas no estaban.

Todo apunta a que algo ha sucedido con el servidor de Brasil, donde por lógica, la mayor parte de los jugadores de LATAM nos conectamos para encontrar una lobby. Pero, si hubo algún fallo ¿que están esperando para solucionarlo? hemos tenido un par de actualizaciones desde que los servidores empezaron a flaquear y EA no hizo nada. Pero, supongamos que no hay fallo, sino, una cruda realidad: los servidores están muertos. Bueno, en ese caso, tampoco hubo aparición de la compañia. Queremos una respuesta, necesitamos, como consumidores, saber que está sucediendo con los servidores de Brasil. Si es fallo, que lo arreglen como corresponde y si es que no hay gente... les tengo una solución.

Antes que nada, les aclaro que todo paso recomendado hasta este punto se ha llevado a cabo con antelación. Por ejemplo, ajustes en la red, instalación ethernet, configuración de puertos, dns y demás. El problema se encona directamente hacia el juego. 

La única forma de jugar Star Wars: Battlefront 2, pudiendo encontrar partida en cualquier modo a cualquier hora en LATAM es cambiar los servidores de búsqueda del juego. Así de triste.

Si lo querés intentar, es tan fácil como dirigirnos a opciones, cuenta de EA, servidores y elegir el más cercano desde LATAM luego de Brasil, o sea, EEUU. 

El ping en este servidor dependerá de la conexión que dispongas, aunque por lo general, ronda entre 100 y 200.

Mi experiencia cambiando el servidor ha sido gratificante, en su mayor parte. Pude probar todos los modos de juego a cualquier hora del día. Las balas, con un ping de 185 entraban bastante bien, aunque esta de más decir que en algún que otro "mano a mano" notemos impactos que para nosotros, son falsos. El único modo que daría problemas es el de cazas, por motivos obvios. Pero les puedo asegurar que todos los demás son totalmente jugables. He podido sacar rachas de bajas "jugando de visitante" con eso les digo todo.

Vale la pena probarlo, cada quién con su conexión tendrá experiencias distintas. En mi caso, puedo decir que algo de horas le podré sacar al juego, hasta que se llegue a algún tipo de solución. Además, si no te gusta el resultado, podes cambiar al servidor predeterminado cuando quieras.

Por último, quiero dejarles un tema que abrí en los foros de EA. En el mismo, pedía una respuesta por parte de Electronic Arts hacia todos los jugadores de LATAM que sufrimos "lobbys vacías" en el juego. Realmente, jugar en EEUU es una opción, pero si sabía que para jugar, tenia que aguantar 180 de ping, definitivamente no pagaba ni un dolar por el juego.

[b]Espero que hayan podido solucionarlo. Cualquier cosa, dejen un comentario aunque, en lo posible, les pido que invadan el tema creado en EA o creen el suyo, de manera que podamos movilizar el asunto y saber la verdad: si los servidores presentan fallos o realmente no hay gente.[/b]

[b][u]Recuerden que si bien, en foros ajenos a EA podemos encontrar una solución, actualmente la herramienta más poderosa que tenemos es la reclamación en sus propios foros. No estamos pidiendo nada alocado: solo queremos disfrutar del juego que pagamos.[/u][/b] 

[b][u]Enlace al tema en EA[/u]:[/b] [url]https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Llamado-a-EA-solucion-de-Lobbys-vacias/m-p/6983148[/url]

Un saludo!
Sw battlefront 2, Sw bf2, Problemas sw bf 2, Lobbys vacias y Gente sw bf 2
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 5 años1
Un poco bastante largo el tema.

Me sucedió lo mismo con el servidor que me toca a mi por default (EEUU Ohio). Los primeros días del juego hasta febrero aproximadamente Ohio me iba bien. Sí me daba problemas cuando intentaba jugar en equipo con alguien de España o de otro servidor, pero si intentaba jugar solo Ohio me iba bien, uno que otro intento con lobbys vacíos y al segundo o tercero ya encontraba partida buena.

Un día, tras una polémica actualización que entre varios bugs que trajo hizo que las recompensas de los desafíos no pudieran reclamarse y se bugueara el trofeo de platino, Ohio no volvió a funcionarme. Más nunca fui capaz de encontrar partida en Ohio, puedo intentar 10 veces y las 10 veces me tocan lobbys vacíos. Tuve que cambiarme a EEUU Virginia, con el que puedo jugar bien. Tengo entendido que el servidor de Australia también murió. 

Yo diría que en este punto, que estén muertos sí tiene que ver con falta de usuarios, pero cuando inició el problema definitivamente fueron problemas en los servidores. Aquella actualización de la que hablo ha sido uno de los peores resbalones de EA con este juego.
Kalek1993180Hace 5 años2
Pues ni poniendo la red Japón me busca....yo le doy hasta que suene la flauta.
PORTERnfl1Hace 4 años3
Hola te hago una consulta, yo estoy con el mismo problema, compre el juego hace unos dias. 
Intento cambiar la region segun tus indicaciones pero no me da la opcion. 
No me permite cambiar la region

Como puedo hacer?? 
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Solución a Lobbys vacías

Hay 3 respuestas en Solución a Lobbys vacías, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL