Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Fertoledo3136
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 779

Dragon Ball Fighters: Proximo dlc

Si hubiese, ¿a quienes meteriais?  A mi me parecería interesante mutenroshi, tao pai pai, goku niño,  goku ss4, baby, vegeta baby, shinron,, androide 19,mr Satan o bojack.
Jroman95514Hace 5 años1
@Fertoledo
Mostrar cita
Si hubiese, ¿a quienes meteriais? A mi me parecería interesante mutenroshi, tao pai pai, goku niño, goku ss4, baby, vegeta baby, shinron,, androide 19,mr Satan o bojack
El próximo dlc es cooler ya confirmado, y el restante del seasson pass espero que sea el androide 17.
EDITADO EL 15-08-2018 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 5 años2
@Jroman95 si bueno me refería al pase de segunda temporada que según dicen puede que salga igual que acertaron los de este seasson pass... Me refería al pase de temporada 2 este ya se saben
Leal-S92298Hace 5 años3
Yo creo que el segundo season pass solo tendrá 6 personajes. Si depende de mí materia estos:

Jiren
kefla
Guku SS4
Vegeta SS4
Janemba
Dabra

Tampoco me importaría meter a Toppo, zarbon, raditz, mutenroshi, bu Gohan absorbido... Y seguro alguno más me dejo.
EDITADO EL 15-08-2018 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jroman95514Hace 5 años4
Pues yo metería goku con la doctrina egoísta o como lo queráis llamar, la última transformación de super vamos.. Jiren, toppo, kefla, satan, janemba, buu con gohan absorbido,  el mayor vamos.. Mutenroshi.. Más o menos los que ha dicho el compañero de arriba.. incluso metería broly de la nueva película q van a sacar,  que tiene una pinta..    personajes de gt no creo que metan porque se les abriría mucho el abanico de posibilidades y personajes y seguro tendrían q hacer otro pase de temporada.
1 VOTO
ZeroSonic2015105Hace 5 años5
Aunque me gustaria en parte goku y vegeta en ssj4, prefiero que no los metan y pongan personajes más variados, porque vamos, otro goku y vegeta? ya tenemos 3 vegetas y 4 gokus (si no cuentas a bardock)  para el caso incluso prefiero a gogeta en cualquiera de sus versiones.
1 VOTO
UceroGamer103Hace 5 años6
Buenas gente, yo por mi parte añadiria a estos:

ROSHI
DABRA
BOJACK
JANEMBA
JIREN
KEFLA
PIKKON
A13

Y los que me gustan de GT (no creo caiga ninguno) son:

SUPER A17
BABY VEGETA
GOKU SSJ4
VEGETA SSJ4
DRAGON 4 ESTRELLAS
DRAGON 7 ESTRELLAS

Y asi se queda mi lista jajaja, 
veremos que hacen en el 2do season pass y si vendran mas season, no veo un FIGHTERZ2, veo infinidad de actualizaciones y alomejor un season pass 3, Namco Bandai teneis una mina de oro jajaja saludos gente!!!!!
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 5 años7
Vaya un juegazo... Y como metan personajes que pide la gente va a durar mucho este juego, muy buenoss esos personajes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Proximo dlc

Hay 7 respuestas en Proximo dlc, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL