Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por VinceDi791
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1206

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo va el hype?

¿Habrá un salto cualitativo y cuantitativo considerable con respecto al GTA V y acorde a las características de esta generación? Es decir, ¿se exprimirá el potencial?

94%  (51)
No
6%  (3)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas compañeros, hacía mucho tiempo que no me conectaba por aquí.

Recuerdo el revuelo y las especulaciones que hubo poco antes de la salida del GTA V allá por el 2013, y cinco años después Rockstar está sabiendo de nuevo como mantenernos expectantes ante la salida de este esperado juego, de una manera muy similar a su útimo súper ventas.

¿Os acordáis de todo lo que fantaseábamos con respecto a la jugabilidad, posibilidades de customización tanto de los personajes como de los vehículos, de los gráficos y un largo etcétera?

Incluso se llegó a organizar un grupo por Wapp para crear un clan para el online, aunque cayó en el olvido rápidamente   

He de decir, que fueron tantas las especulaciones y el hype vivido en este foro fruto de las opiniones de muchos de nosotros, que el GTA V para mí no fue lo que podría haber sido, aunque sin duda es un juegazo AAA. Tampoco llegué a exprimir el online demasiado, lo jugué muy poco.

Y bien, ¿qué espera este foro de la nueva entrega de R*?

Viendo el tráiler "gameplay" es indudable que va a haber gran variedad en todos los sentidos, pero me gustaría saber un poco más vuestra opinión (puntos fuertes y puntos débiles) y lo que creéis que añadirán.

¡Saludos foreros!
Red Dead Redemption 2, RDR2 y Opinión jugabilidad
3 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
¿El hype? Por las nubes amigo, por las putisimas nubes...
11 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años2
Pues que te voy a decir... Estoy mirando a ver si por casualidad encuentro en el mercado alguna maquina criogénica que me ayude a superar el ansia que tengo...
11 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años3
El Hype muy alto, pero lo que consiguió GTA V no lo conseguirá otro juego, aunque conforme vayan subiendo más trailers la brecha se irá reduciendo.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años4
Mi hype esta 11 de 10, nunca habia tenido tanto hype por un juego desde GTA V y MGS TPP aunque este ultimo me desilusiono
.
1 VOTO
VinceDi791Hace 5 años5
Es evidente la diferencia entre la calidad de imagen de las  cinemáticas del vídeo anterior a las del gamplay, por eso es que no debemos hypearnos demasiado en cuanto a los gráficos. A pesar de ello pienso que serán una pasada igualmente.

Un ejemplo gráfico de lo que comento: 

Cinemática;

[url=http://subefotos.com/ver/?7071ebd1dbfe4dfddb50dccd50622f8co.jpg][/url]

Gameplay (supuesta escena);

[url=http://subefotos.com/ver/?b2e96a682a63b70ff0d416044f36cba8o.jpg][/url]

Pienso que es normal, con GTA V ocurrió lo mismo. Quizás las cinemáticas se hayan extraído de la versión de pc a máxima resolución (imagino que va a salir en pc) y las imágenes in-game sean de PS4 pro,por ejemplo.

El escenario no se ve tan cargado ni con tanta nitidez.Fijaos, por ejemplo, en el poste de luz de la derecha, la textura pierde mucha calidad.

Qué opináis compañeros?
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años6
@VinceDi
Mostrar cita
Es evidente la diferencia entre la calidad de imagen de las cinemáticas del vídeo anterior a las del gamplay, por eso es que no debemos hypearnos demasiado en cuanto a los gráficos. A pesar de ello pienso que serán una pasada igualmente. Un ejemplo gráfico de lo que comento: Cinemática; [url=http://subefotos.com/ver/?7071ebd1dbfe4dfddb50dccd50622f8co.jpg][/url] Gameplay (supuesta escena); [url=http://subefotos.com/ver/?b2e96a682a63b70ff0d416044f36cba8o.jpg][/url] Pienso que es normal, con GTA V ocurrió lo mismo. Quizás las cinemáticas se hayan extraído de la versión de pc a máxima resolución (imagino que va a salir en pc) y las imágenes in-game sean de PS4 pro,por ejemplo. El escenario no se ve tan cargado ni con tanta nitidez.Fijaos, por ejemplo, en el poste de luz de la derecha, la textura pierde mucha calidad. Qué opináis compañeros?
Se ve igual o mejor en la segunda...
3 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 5 años7
@VinceDi
Mostrar cita
Es evidente la diferencia entre la calidad de imagen de las cinemáticas del vídeo anterior a las del gamplay, por eso es que no debemos hypearnos demasiado en cuanto a los gráficos. A pesar de ello pienso que serán una pasada igualmente. Un ejemplo gráfico de lo que comento: Cinemática; [url=http://subefotos.com/ver/?7071ebd1dbfe4dfddb50dccd50622f8co.jpg][/url] Gameplay (supuesta escena); [url=http://subefotos.com/ver/?b2e96a682a63b70ff0d416044f36cba8o.jpg][/url] Pienso que es normal, con GTA V ocurrió lo mismo. Quizás las cinemáticas se hayan extraído de la versión de pc a máxima resolución (imagino que va a salir en pc) y las imágenes in-game sean de PS4 pro,por ejemplo. El escenario no se ve tan cargado ni con tanta nitidez.Fijaos, por ejemplo, en el poste de luz de la derecha, la textura pierde mucha calidad. Qué opináis compañeros?
Yo veo una luz mas natural en la de abajo. Aunque también se puede ver que en la primera foto esa luz parece mañanera mientras que la de abajo es en otro horario, por la intensidad del sol. De todas formas en las dos se ve genial. Yo estoy muy contento con lo visto hasta ahora.
2 VOTOS
VinceDi791Hace 5 años8
@Faaaceliiife Eso mismo he pensado mientraa subía las imágenes, parecen horas del día distintas. La primera por la mañana y la segunda por la tarde.
1 VOTO
PupiCuevas1Hace 5 años9
La primer entrega de este juego fue épicamente épica, solo basta pensar en la cantidad de tiempo que paso entre una y otra, las mejoras gráficas son lo de menos, es lógico que contenga gráficos que den miedo de lo real que son, pero lo que creo que va a destacar por sobre todo es en la jugabilidad, espero no desilusionarme pero es mas que sabido que va a ser muy buen juego.
1 VOTO
VinceDi791Hace 5 años10
@PupiCuevas y ya no solo la historia. Encontrar easter eggs sin recurrir a la guía ni a cualquier tipo de ayuda puede dar muchísimas horas de juego.
VinceDi791Hace 5 años11
Me estaba preguntand ahora mismo, ¿incluirán el modo en primera persona o ya han dicho que no estará presente?

Es algo que me da curiosidad y no tengo ni idea.
Kerochan1957Hace 5 años12
@VinceDi
Mostrar cita
Me estaba preguntand ahora mismo, ¿incluirán el modo en primera persona o ya han dicho que no estará presente? Es algo que me da curiosidad y no tengo ni idea.
al poco de anunciarlo si no mal recuerdo dijeron que no tendría modo en primera persona.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años13
Al maximo ayer reserve en el game el kit completo...
La edición ultimate y el libro y caja de colecionista... En mis años de gamer nunca habia reservado ningun edición especial y ahora el hype esta atope...
1 VOTO
Maglia64Hace 5 años14
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Maglia64Hace 5 años15
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cómo va el hype?

Hay 17 respuestas en ¿Cómo va el hype?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL