Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Warframe
Por FranyxZet5
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 722

Warframe: Clan para todo el mundooo!!!

Hola buenas, soy jugador de warframe pueees desde hace ya 3 años o mas y hace unos 3 meses cree un clan que esta casi al 100% solo falta 1 arma y ya .
Y pensé en aumentar el clan al máximo y meter a un montón de personas que hablen español aquí :3 contamos con discord (no es obligatorio tener) y bueno el clan se llama The R4apist of stalker 
Mi nickname en warframe es franyx y en discord Franyx#5949 los que quieran unirse guay . Jugamos por diversión y risas ya que varios somos veteranos 
Killuasuke1Hace 5 años1
Hola estoy recien empezando y me gustaria unirme me llamo: Killuasuke21.
Keviinbell266Hace 5 años2
Acabamos de empezar ahora mismo un amigo y yo, sino es demasiado pronto nos gustaria participar en vuestra comunidad  
Lociam40Hace 5 años3
Empece a jugar hace unos dias. Uso discord
Tengo un Volt 30 y soy nivel maestria 3.
Me gustaria unirme a tu clan porque veo que piden de requisito para varias cosas.
Nigga3781Hace 5 años4
Ami me gustaria formar parte del clan me llamo benjaxj482.
Necro84DT1Hace 5 años5
Buenas soy medianamente nuevo en esto, juego en PC tengo maestria 8 y mi nick en el juego es Necro84DT, me gustaria unirme.
Ricardo72019964Hace 5 años6
Buenas tardes, yo tambien me quisiera unir mi id de steam es RICKY_SPARTANO y en warframe Ricky-1.
NihilstPterosaur1Hace 4 años7
Hola mi nombre ingame es Machiavellian, MR 5. ¿Llego tarde al clan? Por cierto, tenéis requisitos de entrada?
EDITADO EL 04-06-2019 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosGPs3Hace 4 años8
Hola buenas, mi nick es OreoIberica en el juego, MR 4 jugador activo desde que empeze hace unas semanas.
En discord soy Oreo#9444.
Subir
Foros > Warframe > Clan para todo el mundooo!!!

Hay 8 respuestas en Clan para todo el mundooo!!!, del foro de Warframe. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL