Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Fossana3
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 749

No Man's Sky: No puedo jugar! Error (CE-34878-0)

Buenas viajeros, tengo un problema importante.

Desde la actualizacion 1.56 la partida se me cierra automaticamente y muestra error en la aplicación (CE-34878-0) 
He mirado por internet y he probado a hacer una inicializacion de la ps4 pero nada me sigue sucediendo igual. 

Alguien tiene el mismo problema? alguna solución?
Lucaira04324Hace 5 años1
@Fossana comprobaré en cnt llegue a casa, vaya mierda si así es me han chafado el plan de esta tarde lazy
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Tal vez ese guardado está corrupto y da error de aplicación del juego.
1 VOTO
Fossana3Hace 5 años3
He conseguido seguir jugando, al parecer la base que estaba construyendo era demasado para mi play o algo asi... una pena, ya no podre volver nunca jajaja al menos por ahora ...
Svensassel63Hace 5 años4
Hola
Desde la actualización 1.5 (NEXT), a mi también me da el famoso error "CE-·34878-0", y ya no puedo seguir jugando en ningún modo, creativo, ni cooperativo, ni normal ni nada de nada.
Abro la aplicación, y no pasa nada... hasta el mismo monemto en que activo algún botón del mando y aparece el pantallazo azul y el aviso de este error.
Para solucionar esta incidencia he probado casi todo: he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar en limpio. He escrito algunas  notas a Hello Games, y sin respuesta. He inicializado la PS4 Pro de fábrica. Y algunas cosas más.
Las sucesivas actualizaciones no solucionan este error. Tengo varios juegos en uso y solo me pasa esto con NMS
En fin, NMS se acabó para mí
Solo por los buenos recuerdos y mejores momentos, leo vuestros posts de NMS, y me alegra que todos podáis seguir el argumento del juego
Saludos y suerte.
Novastation331Hace 5 años5
Q pena, a mi me tocó empezar de nuevo una partida de casi 11 horas.

Al parecer m encontré una nave abandonada, y luego no me aparecía la fórmula de la antimateria y no podía hacer curvaturas. Al final reinicié!
Miguinsu71Hace 5 años6
@Svensassel
Mostrar cita
Hola Desde la actualización 1.5 (NEXT), a mi también me da el famoso error "CE-·34878-0", y ya no puedo seguir jugando en ningún modo, creativo, ni cooperativo, ni normal ni nada de nada. Abro la aplicación, y no pasa nada... hasta el mismo monemto en que activo algún botón del mando y aparece el pantallazo azul y el aviso de este error. Para solucionar esta incidencia he probado casi todo: he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar en limpio. He escrito algunas notas a Hello Games, y sin respuesta. He inicializado la PS4 Pro de fábrica. Y algunas cosas más. Las sucesivas actualizaciones no solucionan este error. Tengo varios juegos en uso y solo me pasa esto con NMS En fin, NMS se acabó para mí Solo por los buenos recuerdos y mejores momentos, leo vuestros posts de NMS, y me alegra que todos podáis seguir el argumento del juego Saludos y suerte
No puedes ni iniciar una nueva partida? Es muy raro. Ese error suele darse en partidas corrompidas almacenadas en la nube de Sony. De verdad no puedes ni iniciar una nueva partida? Espero que no sea así Svenssasel, yo siempre te recuerdo en el foro, para mi eres de los pro de este juego. Perro viejo creo que se dice Si hay cualquier cosa que pueda hacer, avis.
Svensassel63Hace 5 años7
@Miguinsu, hola
Gracias sinceras por tus palabras de ánimo. Tal vez, como alguien dice en este hilo, mi archivo esté corrompido, por eso me da error.
Emepecé a jugar en el mismo momento en que salió NMS (año 2016). He disfrutado mucho, como también he sufrido y trabajado para conseguir casi todo. 
Por eso ahora me niego a instalar de nuevo NMS y empezar desde el mismo punto cero. 
No obstante, como el juego me sigue apasionando, seguiré entrando en este foro para ver vuestros comentarios. Me alegra leer vuestros progresos y me da confianza.
Permitéme contarte una curiosidad de este juego: Conseguí (lo tengo anotado) 4.294.967.295 unidades...  ¿Y que ocurre al llegar a esa cifra?: Parece que es el límite máximo. NMS ya no te da más unidades, sin embargo sí te cobra por las compras y demás necesidades
A pesar de que ya no puedo jugar, seguiré visitando este foro. Me resulta edificante
Saludos de corazón
Overlordscivil619Hace 5 años8
Hola viajeros. Yo estuve que comenzar de cero. Yo eh jugado no mans sky desde que salió en 2016, y desde pathfinder cometí un error y se borró mi partida de más de 500 hrs de juego, casi me dio un yeyo( un ataque xd jajajajaj), asi que volví otra vez de cero y jugué 200 hrs más (terco )Y deje de jugar después. 

Ahora que comenzó el multijugador, comence 3 semanas antes para poner me al día ya que habían pasado varias actualizaciones. Así que volvé a comenzar y ahora estoy disfrutando del juego y en creado la Alianza interestelar Galáctica de Exploración Espacial y comparto con varios jugadores de habla hispana, castellano o español. Y nos ayudamos, nos damos concejos y compartimos. Me la pasó muy bien ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > No puedo jugar! Error (CE-34878-0)

Hay 8 respuestas en No puedo jugar! Error (CE-34878-0) , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL