Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jroman95514
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 657

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre comprar

Hola buenas estoy planteándome pillarme este juego que ahora está en oferta además en la store y quería saber si me recomendáis su compra, si me lo pillo sería para paliar un poco el hype de spiderman hasta que llegue el mes que viene,  lo veis buen juego?  Me lo recomendáis?  Que os parece el juego?  
Saludos  
Jroman95514Hace 5 años1
Gracias x vuestro aporte comunidad 3djuegos,  muy amables     
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años2
Si te interesa mínimamente la temática es una compra obligatoria. Me parece uno de los mejores juegos de PS4 y en su día lo disfruté un montón.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años3
Hasta ofende el título del post jaaja

Si tienes una ps4 es casi obligatorio que juegues este juego, para mí ha sido lo mejor que he jugado en ps4 hasta ahora. Trata de pillartelo con el dlc que vale mucho la pena, no te arrepentiras de la compra.
1 VOTO
Jroman95514Hace 5 años4
@S-15HD
Mostrar cita
Si te interesa mínimamente la temática es una compra obligatoria. Me parece uno de los mejores juegos de PS4 y en su día lo disfruté un montón.
Tomaré nota, gracias por responder
Jroman95514Hace 5 años5
@VidalCOD
Mostrar cita
Hasta ofende el título del post jaaja Si tienes una ps4 es casi obligatorio que juegues este juego, para mí ha sido lo mejor que he jugado en ps4 hasta ahora. Trata de pillartelo con el dlc que vale mucho la pena, no te arrepentiras de la compra
No era mi intención ofender jajaj solo pedía opiniones jeje que Dlc es concretamente? hay varios o solo hay uno?
S-15HD33417Hace 5 años6
@Jroman95
Mostrar cita
@VidalCOD
Mostrar cita
Hasta ofende el título del post jaaja Si tienes una ps4 es casi obligatorio que juegues este juego, para mí ha sido lo mejor que he jugado en ps4 hasta ahora. Trata de pillartelo con el dlc que vale mucho la pena, no te arrepentiras de la compra
No era mi intención ofender jajaj solo pedía opiniones jeje que Dlc es concretamente? hay varios o solo hay uno?
El DLC al que se refiere el compañero es The Frozen Wilds. Lo mejor creo yo es pillarte la edición completa que también está rebajada en la store, son 25€ (si eres miembro plus) y te incluye el juego más la expansión. Y sí, solo hay 1.
1 VOTO
Jroman95514Hace 5 años7
@S-15HD
Mostrar cita
@Jroman95
Mostrar cita
@VidalCOD
Mostrar cita
Hasta ofende el título del post jaaja Si tienes una ps4 es casi obligatorio que juegues este juego, para mí ha sido lo mejor que he jugado en ps4 hasta ahora. Trata de pillartelo con el dlc que vale mucho la pena, no te arrepentiras de la compra
No era mi intención ofender jajaj solo pedía opiniones jeje que Dlc es concretamente? hay varios o solo hay uno?
El DLC al que se refiere el compañero es The Frozen Wilds. Lo mejor creo yo es pillarte la edición completa que también está rebajada en la store, son 25€ (si eres miembro plus) y te incluye el juego más la expansión. Y sí, solo hay 1.
Valee de acuerdo,si soy miembro plus, gracias por aclararme.
VidalCOD1285Hace 5 años8
@Jroman95 era solo un decir  y ya ve a comprarlo que te esperan 60 hrs de juego 
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 5 años9
@Jroman95
Yo me lo pille el día que salió,lo fui dejando lo fui dejando y ni lo toqué el otro día mirando por la store para comprar algo no vi nada que me llamara...digo bah ya que tengo esto lo voy a poner a ver,y es un juegazo cojonudo yo estoy enganchado totalmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre comprar

Hay 9 respuestas en Duda sobre comprar , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL